elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: internet satelital en: 10 Diciembre 2012, 20:09 pm
Internet por satelite, sin ninguna duda tooway, si estas en valencia ahora la instalacion es gratuita y funciona de lujo. Yo soy instalador si tienes alguna duda me lo dices y te aclaro lo que quieras.
2  Comunicaciones / Redes / Re: Internet en: 10 Diciembre 2012, 19:58 pm
Muy buenas. La gran diferencia es que con el satélite tendrás limitación de volumen en el trafico, con el cable no, por la latencia, yo no le daría tanta importancia, y la tasa de transferencia es mucho mayor en el satélite. Te aconsejo contratar, en caso de que decidas el satélite, que contrates con tooway, pero asegúrate que sea la tecnología basada en la banda KA. No tiene nada que ver con todo lo que avía asta ahora, una pasada como funciona, te lo digo con seguridad por que soy instalador oficial de Eutelsat Skydsl desde hace muchos años.
Espero que te sirva de ayuda.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines