elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Ayuda Simple DnsCrypt en: 10 Febrero 2022, 12:13 pm
Hola, he instalado el Simple DnsCrypt pero no veo que el servidor DNS cambie cuando lo miro por linea de comandos (ipconfig /all). Alguna idea?
2  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Qué es más seguro, VPN o cifrado DNS? en: 10 Febrero 2022, 12:09 pm
Lo mas seguro es los dos a la vez, claro, pero en mi caso ralentizaria demasiado la conexion quiza.

¿Cuál opcion opinas es más segura para privacidad y por que?
3  Seguridad Informática / Seguridad / seguimiento IP publica en: 19 Junio 2015, 15:22 pm
Hola, me gustaria saber si es posible hacer seguimiento de la navegacion por internet de un IP publica.

Me refiero a nivel usuario; claro que la ISP podra verlo, pero digo hacerlo yo desde mi ordenador.

salu2
4  Seguridad Informática / Seguridad / Que es esto? en: 15 Marzo 2014, 10:30 am
Hola. Tengo una duda; resulta que tengo la deteccion de redes domesticas y archivos compartidos desactivada, no obstante cuando voy a firewall de windows, me dice "redes privadas activas: PCxxxxx(numero). Dejo una foto.



Yo tengo como nombre de equipo PC, pero ese numero yo no lo puse. Que es?

salu2
5  Seguridad Informática / Seguridad / Estoy jodido o no? en: 15 Noviembre 2013, 12:22 pm
Saludos a tod@s.

Supongamos que hay un espia del gobierno que esta obsesionado conmigo porque cree que le quite a su novia. Ese espia se las ingenia, mediante ingenieria social, para poder averiguar mi IP y asi espiarme.

La pregunta es (Son dos): Si el sabe mi IP, tambien puede saber mi direccion MAC?
Y:
Si sabe mi direccion MAC, sirve de algo que yo cambie de IP?

Por lo tanto: estoy jodido y tengo que cambiar el hardware?


Fdo: lafacil :-*
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines