elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / CrackersKit link antiguo en: 8 Agosto 2017, 05:11 am
Hola de nuevo aqui LadyLilian  :P hay un tema donde ponen los links de los programas , y al ultimo sale el CrackersKit , pero el link es de rapidshare y me parece que ya no existe  , podrian subir de nuevo el programa porfis >w< , encontre un torrent pero no se baja XD.
Disculpen las molestias.

Saluditos  :xD
2  Programación / Ingeniería Inversa / Hackman7.03 en: 5 Agosto 2017, 06:01 am
Buenas tardes, me llamo LadyLilian y es mi primera vez aqui  :P, estoy siguiendo el curso de raton sobre cracking y un capitulo pide el Hackman 7.03 , busque en google ,pero encontre el hackman 9.3 , segui buscando y encontre este link
Código:
ftp://ftp.iif.hu/pub/pub/mirror/ftp.winsite.com/pub/pc/winxp/programr/bcpp/hack703.zip
pero al parecer esta caida , ya no se que  mas hacer  :-( alguien de casualidad tendra una copia? , se que podria usar la version 9,3 pero me parece que tiene menos herramientas , o si estoy mal porfavor corrijanme si me equivoco , es un capitulo extenso xD y de verdad quisiera aprenderlo.
Igual si usan otra alternativa de hackman se los agradeceria mucho.
Gracias.
 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines