elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / la electronica no es dificil!!! en: 19 Septiembre 2004, 07:17 am
los post sobre  lo que estan poniendo me parecen que es muy feos por ejemplo la algebra de boole  es algo muy facil  aparte eso se puede reemplazar por otra cosa que es aún mucho mas facil y agregar compuertas jeje es algo muy facil en todo caso enseñales un poco de comunicaciones y circuitos  push-pull  o si no enseñales o si no mas cosas de electronica que realmente les sirva como diseño de realimentacion o cosas que les sirva bueno bye solo un consejo pero esta bien  bye...
2  Informática / Electrónica / CUmplo con lo que Prometo!!!!!!!!!!! en: 19 Septiembre 2004, 07:03 am
hola bueno soy LadeDark   antes me habia registrado en el foro con mi nombre anth0ny bueno yo habia posteado sobre un decodificador bueno se me habian agregado muchos ami msn que era anthony_pipo@hotmail.com  bueno se me agregaron como 50 tipos pidiendome el plano bueno la cuestion es que me acorde de ellos ahora y me puse a diseñar y ya lo hize asi que el que quiera un decodificador vartisimo y facil de hacer agregenme a  the_ladedark@hotmail.com    ah no acepto a  tipos que crean ser hackers porque los hackers para mi ya no existen solo existen los downloadsserial's jeje bueno y no insistan con que yo les enseñe  ah posdata : ya no paro por este foro me mude a otro bueno byes cuando me agregen aclaren que es por este tema  solo acepto a contactos por un tiempo despues los elimino  gracias y casi siempre cumplo con lo que digo chau y gracias por esperar  bye..............
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines