elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Youtube movil hackeado en: 22 Junio 2021, 17:03 pm
De nuevo, gracias por vuestras respuestas.

Aunque me gustaría aclarar varios puntos:

+ Hace tiempo que no uso wifis fuera de casa, todo lo que navego desde el movil es usando 4G.
+ El tema de la VPN ya lo había utilizado, pero aún así, me aparecían sugerencias de videos que no tenían nada que ver con mi historial de búsquedas y que también me habían aparecido con la VPN desconectada.

Por eso, después de probar estas y más opciones, decidí publicar la pregunta aquí.

Estoy siguiendo los pasos aportados por "Serapis".

La cuenta que tiene asociada el teléfono ahora mismo es una nueva que creé solo para esto y no la he dado a nadie ni usado para otro fin.

He deshabilitado las aplicaciones de Gmail y Google del teléfono y borrado el historial de navegación. Las sugerencias de YouTube parecen más normales, pero aún siguen apareciendo algunos videos que no encajan.

Lanzo la siguientes preguntas:

+ ¿Podría ser que tuviera el móvil clonado y esta persona usa su móvil en su casa solo para navegar x YouTube viendo los videos que quiere que yo vea?

+ ¿Podría haberme instalado un KeyLogger y usar la cuenta nueva que tengo?
(En la configuración de dicha cuenta no aparece que haya ningún otro hecho más que los que yo hago). ¿Como puedo averiguar si tengo un KeyLogger?

Gracias a todos por la colaboración!!

Saludos.






 


2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Youtube movil hackeado en: 20 Junio 2021, 20:54 pm
Muchas Gracias !!

Iré siguiendo los pasos a ver si así lo soluciono.

Un Saludo
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Youtube movil hackeado en: 18 Junio 2021, 15:47 pm
Sigo dándole vueltas a como puede seguir ocurriendo eso después de:

* NO usar la misma wifi
* Haber cambiado la cuenta asociada a mi número.
* Haber reseteado el tlfno a valores de fábrica.


¿Se le ocurre a alguién cómo puede ser?

4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Youtube movil hackeado en: 18 Junio 2021, 13:49 pm
¿Alguna idea de como solucionarlo?
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Youtube movil hackeado en: 18 Junio 2021, 13:27 pm
Búsquedas por Navegador sin estar desde hace tiempo en la misma Wifi.

No tengo la sesión iniciada en mi android. Pero aún así, me llegan videos que no tienen nada que ver con mis búsquedas o historial y muchos de ellos son de 4, 6, 10 años atrás. Todos esos tienen que ver con temas sobre los que discutimos.

Gracias por tu respuesta.
6  Seguridad Informática / Seguridad / Youtube movil hackeado en: 18 Junio 2021, 11:37 am
Buenas,

Agradecería ayuda para solucionar un problema con YouTube en el móvil.

Tuve problemas con una persona que tengo en varios grupos de Wassap y con la que he coincidido conectados a la misma Wifi.

Desde hace tiempo las búsquedas de YouTube en el móvil me muestran videos que no corresponden con mis búsquedas y son de temas relacionados con cosas sobre las que discutimos.

Sospecho que de alguna manera esta persona hace que en YouTube solo vea las sugerencias de vídeos que él me manda.

¿Alguién me puede orientar a una solución?

Gracias por adelantado.



 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines