elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: como obtener hora de un servidor sql????? ayuda en: 27 Mayo 2011, 19:22 pm
jejejeje, deberias ser mas paciente buscando en google, si pones "date and time functions sql server" encotraras lo q necesitas y mucho mas.

En fin, para obtener la hora y fecha yo utilizo la funcion getdate()

Ahora si quieres hacerlo desde una conexion desde c# tienes q obtener un escalar
Código
  1. ...
  2. cmd = new SqlCommand(conn, "select getdate()");
  3. DateTime tiempo = cmd.ExecuteScalar() as DateTime;
  4. ....
  5.  

Saludos

eeee muchas graciaaaaaasss por tu ayuda, probare con tu ejemplo. = D y tambien con el tip de busqueda d esa forma no lo havia intentado ^^
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: como obtener hora de un servidor sql????? ayuda en: 27 Mayo 2011, 03:55 am
gracias por la info, aunk ya se conectar con sql dsde c#, pero tiene tiempo q no practico eso asi q una repasadita no me caeria nada mal.

Bueno unos decian q tenia q crear un procedimiento almacenado en la base de datos, me podrias dar otra idea de como pedir la hora al server??
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: como obtener hora de un servidor sql????? ayuda en: 27 Mayo 2011, 02:56 am
o sea no has buscado, yo se cuales son las funciones, pero te digo que en menos de 1 minuto podes encontrar lo que buscas en internet.

saludos.

me refiero a q no e encontrado informacion que me den un pqueño ejemplo, muchos dicen utilza funcion getdate de sql. pero no soy tan pro en c sharp. por eso si alguien tiene un pequeño ejemplo me serviria de mucho por q ya me puedo dar ideas
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / como obtener hora de un servidor sql????? ayuda en: 27 Mayo 2011, 02:26 am
hola gente, tengo la necesidad de obtener la hora de un servidor sql. Por lo q e leido sql tiene funciones que permiten devolver fecha y hora pero no e buscado buena informacion acerca de esto y no tengo idea de como hacerlo.

Les agradeceria enormemente si me pudiera ayudar o de q forma se puede hacer. Gracias
5  Informática / Electrónica / Re: Es FullHD o no? en: 5 Marzo 2011, 15:48 pm
lamentablemente no es fullhd como te dijieron, tu tv solo es HD y solo puedes tener 720p y en otro caso alcanzar 1080i siginifica que es un interlineado y no progresivo como los 1080p. tuve una tv a 720p y me agrado la calidad de imagen, pero cuando comrpe una a 1080p la verdad quede asombrado con la defincion de la imagen y colores.

Bueno para q tengas una idea exacta de la diferencia entre los 1080i y 1080p te dejo una defincion de wikipedia.

Diferencia entre 1080i y 1080p

Ambas muestran una resolución de 1920×1080, lo que ocurre es que en p actualiza todos los puntos de la imagen 60 veces por segundo, mientras que en i trabaja igual a 60 Hz, pero representa primero las líneas pares y en el siguiente ciclo las impares, es decir, que se reparten los 60 Hz: 30 Hz para las pares y 30 Hz para las impares.

1080i se nota apenas en cambios de escena, cuando por ejemplo se pasa de una escena oscura a una clara, pasan primero las líneas pares y 16 ms (milisegundos) después hacen lo mismo las impares, es en esos momentos cuando a la vista más sensible se puede llegar a notar el entrelazado, produciendo una "imagen fantasma" o estela.
6  Media / Multimedia / Re: Ayuda subtitulos en Virtualdub en: 8 Enero 2007, 06:04 am
Una duda por q voy a convertir el wav a mp3 y dspues otraves a wav no funciona con el wav original xtraido de la peli o q diferencia hay y por cierto como puedo hacer 2 avis en vcd para meterlo en un disco de dvd
7  Media / Multimedia / Re: Ayuda subtitulos en Virtualdub en: 7 Enero 2007, 23:47 pm
Si tenias razon eran los subtitulos los q stavan dañados lo repare con el subtitle workshop y si quedaron pegados todos los subitulos a la peli pro hubo otro problemita el sonido queda un poquito adelantado cuando es en proceso completo y en copia directa a la mitad de la peli no se scucha nada
8  Media / Multimedia / Ayuda subtitulos en Virtualdub en: 7 Enero 2007, 18:43 pm
Hola pues tengo un video .avi sin subtitulos segui un manula que tiene por aqui para subtitular con el vitualdub al principio de la peli stan los subtitulos pero a la mitad de la peli ya no hay subtitulos alguien me puede ayudar con ste problema ya e intetado de varias formas y queda igual
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines