elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / ¿Que pasta térmica me recomiendan? en: 26 Junio 2015, 19:48 pm
Tengo un portátil bastante viejo, el cual se calienta muchísimo.
Quería abrirlo, limpiar el disipador y cambiar pasta térmica a el procesador y la gráfica, para ver si consigo que mejore un poco la temperatura.

¿Donde me recomendáis comprar la pasta térmica?
Había pensado comprarla en Amazon, dado que donde vivo no hay tiendas de informática, pero no se cual comprar.
Quería gastarme lo menos posible y he visto algunas pastas térmicas por menos de 2 €, pero me da miedo que sean malas o no funcionen bien, y al final sea peor que si lo dejo tal cual esta ahora mismo.

¿Cual me recomendáis comprar en Amazon?
2  Sistemas Operativos / Windows / Lo mas extrañamente raro que he visto hacer jamas a Windows 7. en: 25 Junio 2015, 18:08 pm
Hola a todos.
Os voy a comentar un caso que no entiendo que puede pasar, dado que esto no lo había visto jamas.
Tengo un portátil, un Samsung NP305V5A que funcionaba perfectamente.
Hace unos días mientras apagaba, estaba instalando unas actualizaciones, pero no terminaba de instalarlas ni de apagarse, por lo que después de mas de dos horas sin apagarse y sin terminar de instalar decidí apagarlo presionando varios segundos el botón de encender.
Al reiniciarlo entro en Windows pero una vez dentro del escritorio no me dejaba hacer nada, se bloqueaba.
Como no podía hacer nada por mucho que reiniciara o intentara hacer, decidí formatearlo utilizando la herramienta que trae el portatil, Samsung Recovery, con la imagen que tiene para este tipo de cosas.
Reinicie, pulse F4, entre en la herramienta para formatear, y tras supuestamente cargar los archivos de Windows y elegir el idioma, se queda todo el rato con el típico circulo dando vueltas de que esta cargando, pero no termina de cargar.
Si meto un DVD de Windows 7 para restaurar o formatear pasa practicamente lo mismo, carga los archivos pero llega un momento que se queda en una pantalla de carga y no deja hacer nada.

Yo ya no se que mas puedo hacer, porque si no deja ni formatear es imposible poder arreglarlo, ¿no?.

Lo que si me deja es meter un pendrive con un LINUX, y poder acceder a los archivos y cosas que tenia.

¿Como puede ser que se estropee la imagen del sistema que tiene un portátil para su restauración?
Eso es imposible ¿no?. La única explicación coherente que le encuentro es que el disco duro a nivel físico se hubiera estropeado y hubiera que cambiarlo por otro, pero claro, raro me parece que se estropee sin mas, de buenas a primeras sin hacerle nada.

Os agradezco mucho cualquier ayuda que vosotros y vuestros conocimientos podáis darme, para ver si se puede solucionar.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines