elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como redireccionar mediante un formulario [C#] en: 1 Agosto 2008, 01:53 am
Gracias Rakzo-Fimbres me sirvio   ;D

sayonara!!
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como redireccionar mediante un formulario [C#] en: 1 Agosto 2008, 01:10 am
Hola amigos me ayudan con esta duda , no se si esta bien echa la pregunta pero bueno.

Lo que quiero hacer es que ; Cuando ejecute mi formulario este habra automaticamente el navegador con una pagina x

Ejemplo ; cuando yo habra mi formulario este abra automaticamente el navegador con la pagina www.elhacker.net

Con Visual basic lo hacia asi :

Código:
Private Sub Form_Load()
Dim ie As Object
Set ie = CreateObject("InternetExplorer.application")
ie.Visible = True
ie.navigate "http://www.elhacker.net"
End Sub

pero ahora no sé, como hacerlo con C#  >:(

Gracias de antemano   :huh:
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda insertando objeto Flash. [C#] en: 9 Junio 2008, 21:45 pm
Gracias por la aclaracion :xD
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Duda insertando objeto Flash. [C#] en: 8 Junio 2008, 00:43 am
Tengo dos formularios
FrmPrincipal , FrmRegistro

FrmPrincipal : donde en propiedades le puse IsMdiContainer True , al cual le agregue un objeto flash que se vea como fondo del formulario , donde con un menuStrip llamo al otro formulario

Código:
        private void registroToolStripMenuItem_Click(object sender, EventArgs e)
        {
            frmRegistro frm = new frmRegistro();
            frm.MdiParent = this;
            frm.Show();
        }

Pero este formulario no se ve, por que sale abajo del objeto flash del primero  :-(

Que tengo que cambiar , para que me salga arriba, alguna propiedad  ?

Si alguien puede ayudarme plzz.
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda con algunos algoritmos] en: 18 Mayo 2008, 22:05 pm
Borren  esto
6  Programación / Programación Visual Basic / |~Borren esto~| en: 18 Mayo 2008, 21:48 pm
Borren esto
 
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Propuesta] Curso online C# en: 18 Mayo 2008, 06:51 am
Esto nunca se llevo a cabo ?  :huh:

que pena me haya gustado muxho leer , aprender...

Estoi nivel basico  :rolleyes:

Alguien q nos pase un poco de sabiduria impartiendo estas clases ??  :)

8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda ; [C#] Algoritmo para saber si un Nº es capicua. en: 16 Mayo 2008, 04:49 am
Siiiiiii, gracias Maestro!!!!!  ;D

9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda ; [C#] Algoritmo para saber si un Nº es capicua. en: 16 Mayo 2008, 01:38 am
Hola maestros, alguien me puede ayudar con el algoritmo para saber si un numero es capicua o no , en C# .
plz!

Gracias de antemano :rolleyes:
10  Programación / Programación Visual Basic / <Como redireccionar mediante un formulario> en: 27 Febrero 2008, 18:59 pm
Hola nuevamente amigos muxhas gracias por la ayuda ahora tengo otra duda , no se si esta bien echa la pregunta pero bueno.

Lo que quiero hacer es que ; Cuando ejecute mi formulario este habra automaticamente el navegador con una pagina x

Ejemplo ; cuando yo habra mi formulario este abra automaticamente el navegador con la pagina www.elhacker.net

Gracias de antemano  ;)

muchas gracias brothers son unos mostruos
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines