elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / matar hilos en: 24 Febrero 2010, 15:36 pm
Como puedo hacer para que un hilo padre mate a un hilo hijo? el padre esta corriendo en el principal y el hijo está corriendo en otra clase que no es la principal.

GRAcias!
2  Programación / Java / Duda Java en: 22 Febrero 2010, 15:41 pm
Hola, tengo una duda a ver si me la podéis responder:

Se puede modificar el valor de una variable que tengo en un while en otra clase desde la clase principal??

La cuestión es que tengo un thread corriendo en una clase, dentro del run, que a su vez dentro tengo un while, y es la variable que uso para que no se salga del while la que quiero que modifique el hilo principal que está corriendo en el main, se puede hacer? como tengo que declarar la variable si es asi?

Gracias!
3  Programación / Java / El mejor editor de texto para programar en java?? en: 1 Febrero 2010, 12:01 pm
Este cuatrimestre voy a tener una asignatura enterita de java, y me gustaría saber que programilla para editar, compilar, ejecutar etc, es el mejor, quiero uno completito pero que sea intuitivo de usar, y si puede ser en castellano mejor, porque es la primera vez que voy a tocar java en mi vida... GRacias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines