elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Diseño Gráfico / Re: BUSCO PROGRAMA PARA HACER UN LOGO en: 5 Junio 2004, 13:41 pm
muchas gracias ... :) lo voy a probar y luego les digo que tal me fue...  ;D
2  Media / Diseño Gráfico / Re: QUIEN SE PRESTA PARA HACERME UN LOGO? en: 4 Junio 2004, 05:56 am
Zeden la imagen no me sale  ??? ??? ???
3  Media / Diseño Gráfico / Re: QUIEN SE PRESTA PARA HACERME UN LOGO? en: 28 Mayo 2004, 12:47 pm
osea no se si en otros paises se utiliza eso de que el ultimo curso de bachillerato o educ. secundaria tenga una promocion que se basa en un nombre y que uno hace rifas actividades extraescolares como fiestas etc. para reunir fondos para que cuando se realize la fiesta de graduacion no tener que poner el dinero todo de golpe... eso es la promocion por lo menos aqui donde vivo (Rep. Dominicana) entonces mi promocion que ya le elegimos el nombre es EXPRIUM (estudiantes exitosos para innovar un mañana) 05 (es el año escolar de la promocion) sobre los colores quiero que usen los que ustedes quieran cuales sea yo solo quiero tener varias opciones para elegir...
4  Media / Diseño Gráfico / Re: QUIEN SE PRESTA PARA HACERME UN LOGO? en: 28 Mayo 2004, 10:41 am
parece que no leiste todos los post
es para mi... no es para subirlo en ninguna pag...

printeo los que se hagan y los llevo al colegio para elegir entre los demas cual es que se queda definitivo... haganlo como si fuera para ustedes esmerenze y ponganlos aki tambien para que los demas lo puedan ver y que vean lo capaces que son de diseñar  ;D y gracias ...


ay ta´!
5  Media / Diseño Gráfico / Re: QUIEN SE PRESTA PARA HACERME UN LOGO? en: 28 Mayo 2004, 08:15 am
no es un grupo web ni nada por el estilo es una promocion de colegio como dije antes ...

significa: Estudiantes eXitosos PaRa Innovar Un Mañana

                          EXPRIUM
                                        05<--- es el año de la promocion
6  Media / Diseño Gráfico / Re: QUIEN SE PRESTA PARA HACERME UN LOGO? en: 27 Mayo 2004, 07:58 am
es para mi... no es para subirlo en ninguna pag...

printeo los que se hagan y los llevo al colegio para elegir entre los demas cual es que se queda definitivo... haganlo como si fuera para ustedes esmerenze y ponganlos aki tambien para que los demas lo puedan ver y que vean lo capaces que son de diseñar  ;D y gracias ...
7  Media / Diseño Gráfico / Re: QUIEN SE PRESTA PARA HACERME UN LOGO? en: 26 Mayo 2004, 08:24 am
ok lo que quiero es algo como esos banners con sus nicks pero con el nombre de la promo (exprium ese es el nombre) me entienden el nombre bien escrito en un fondo bien nice
8  Media / Diseño Gráfico / Re: QUIEN SE PRESTA PARA HACERME UN LOGO? en: 25 Mayo 2004, 04:33 am
no tengo problemas con que se hable aki... me gustaria que el diseño fuera que le saliera a ustedes algo que ustedes crean que se vera bien para hacer un logo para una promocion
9  Media / Diseño Gráfico / Re: QUIEN SE PRESTA PARA HACERME UN LOGO? en: 23 Mayo 2004, 01:30 am
seria como un muñequito con un birrete (el sombrero de los graduados) y con par de libros agarrados ... no se si conoces al famoso niño que esta haciendo pis y sacando el dedo... creo que seria mejor si te agrego a algun messenger para que te pueda explicar mejor por ay pq por aki se me hace medio dificil ... en realidad no tengo una idea de lo que exactamente quiero si no que quiero varios logos para haci decidirme por uno... mi mail es lacangry88@hotmail.com si me puedes agregar mejor todavia  :)
10  Media / Diseño Gráfico / QUIEN SE PRESTA PARA HACERME UN LOGO? en: 21 Mayo 2004, 07:21 am
ES PARA MI PROMOCION DEL COLEGIO ESTAMOS BUSCANDO UN LOGO Y LOS QUE ESTEN INTERESADOS EN DARME UNA MANO AQUI QUE ME AGREGE AL MESSENGER BUSQUEN MI MAIL EN PERFIL .... GRACIAS :D
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines