elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Problema al particionar el disco duro en: 14 Julio 2014, 11:55 am
Hola, haber si alguien me ayuda, particione el disco duro con un programa burnercd y deje la cantidad de memoria del SO que tenía XP bajo. El ordenador tiene sus años. Bueno el tema que al encender el ordenador carga la BIOS pero despues se queda la pantalla en negro como esperando cargar el SO y no hace nada he intentado mirar en el BIOS pero al estar en ingles no me entero. :huh:
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: INSTALAR UBUNTU EN MI PC en: 2 Julio 2014, 11:53 am
entonces tengo que actualizar la bios el ordenador es un packard bell pentiun 4 2.93 GHZ 1.00 GB RAM, se puede entonces tener los dos SO?  :huh:
3  Sistemas Operativos / Windows / INSTALAR UBUNTU EN MI PC en: 1 Julio 2014, 19:14 pm
Hola soy nuevo en el foro y tengo esta consulta. Tengo un ordenador viejo y venia con windows xp, no tengo internet en casa y tendria que instalarlo desde un usb. Bueno no se como hacerlo y despues al descomprimir la version me vienen un monton de carpetas y tengo problemas con lo de las imagenes ISO.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines