elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / como acoplar un archivo ejecutable a un documento (un malware) en: 5 Junio 2014, 15:42 pm
Con la ayuda de GhO5 que lo ha expresado de la forma adecuada ,esta vez espero que me ayudeis .No se mucho de informativa y
Si puede ser de manera sencilla mejor
2  Foros Generales / Dudas Generales / No se como implementar un modulo exe en un pdf ,word,outlook en: 5 Junio 2014, 12:48 pm
Me podeis ayudar y explicarme de forma facil como implemento un modulo en documento del tipo que sea bien pdf,word, mail ,para que no se note que esta presente el modulo  y solo se lea el texto
Gracias
3  Foros Generales / Dudas Generales / Implementar modulo exe en documento en: 3 Junio 2014, 20:00 pm
LLevo dias intentandolo pero me es imposible implentarlo ,ni en un pdf ,ni word ,en nada .Me puede alguien explicar de la forma sencilla posible la forma de hacerlo.Hay algo que debo  estar haciendo mal
4  Foros Generales / Dudas Generales / encontrado el nombre en g+ como puedo saber el correo? en: 15 Julio 2012, 21:22 pm
he encontrado en g+ el nombre de alguien al que quiero mandar un correo pero sin tener que agregarle a mis circulos ,ni nada de nada .
Como puedo saber su correo solo con el nombre en esa red?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines