elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Pregunta sobre Windows 8 y partición GPT en: 9 Abril 2013, 00:22 am
Lo que sucede es que haciendo uso del EaseUS Partition Master elimine 2 particiones que en principio estaban ocultas y no tenían letra asignada y después fue un problema porque ya no volvió a arrancar el sistema operativo y devuelve un mensaje algo así como que el equipo no encuentra el sistema operativo, y después dice algo parecido a "presione f2 para el diagnóstico de sistema.  En la BIOS se puede ver que dispone de arranque UEFI y también tiene para opciones de compatibilidad heredada. Al principio se me hizo difícil hacer que booteara desde CD/DVD pero despues descubrí que tenía que activar una opción de arranque heredado y cambiar el orden de en la parte adecuada, porque hay 2 tipos de ordenes de booteo y no lo sabía. Cuando por fin pude hacer que arrancara desde CD intente instalar el Windows 8 de nuevo, al llegar a la parte en que se escoge la partición de disco duro que contendrá el Windows, no deja seguir y al dar clic en un enlace de más abajo, muestra el mensaje "No se puede instalar windows en este disco. El disco seleccionado tiene el estilo de particion GPT" y eso me sucede en todas las particiones.Despues queria ver si recuperando los datos borrados podria solucionar el problema y para eso me recomendaron usar el Ultimate Boot CD que inicia algo parecido a un sistema operativo que se carga en RAM y tiene utilidades como el TestDisk, lo queme en un CD y lo he ensayado en otros portátiles y en verdad funciona muy bien, pero en este no, despues de que lleva un tiempo cargando, la pantalla queda completamente a oscuras como apagada y ahi se queda. Tambien use el Hirens Boot y tampoco, porque llegue a un punto en que me devolvio un pantallazo azul. ¿Que debo hacer? Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines