elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Atacar p equipo dentro de red LAN en: 5 Agosto 2019, 15:17 pm
Buenas gente,

Como dice el titulo, me gustaria que me tiren un poco de info de diferentes maneras de atacar un equipo que esta dentro de mi misma red LAN, teniendo en cuenta que tengo acceso al router de la misma. Si es posible hacer algo desde el router, o de que manera. Sea explotando una vulnerabilidad, o de otras maneras.

No es para realizar ninguna acto ilegal, simplemente espero que me tiren data para poder buscar y leer mas sobre estas cosas. Tengo un equipo dentro de mi misma red preparados especialmente para practicar sobre todo esto, asi que claramente la idea es poder atacar sin acceso fisico.

Que podesmos hacer dentro de una red lan teniendo acceso al router principal y ya estando dentro de la misma red?

Gracias. de antemano.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Mejorar recepcion Wi-Fi en: 8 Julio 2016, 00:53 am
Buenas gente, como dice el titulo, estoy buscando mejorar la recepcion wifi de mi equipo, actualmente tengo una tarjeta tp-link tl-wn881nd, pero estoy buscando tener mejor recepcion de wifi. no quiero cambiar mi router ni cambiarle las antenas al router ni nada de eso, sino lo que estoy buscando es mejorar la recepcion de wifi de mi equipo, para detectar redes vecinas con mejor señal. que tarjeta wifi me recomendarian? tengo una antena de 8dbi.

gracias de antemano  ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines