elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / msn en visual basic en: 7 Junio 2006, 22:05 pm
primero que todo, perdon por tanto tiempo offline a todos aquellos que me conocen :D.

segundo: estuve haciendo un cliente del msn en visual basic, empeze hace poco con lo que recien logre hacer el login: aca tienen el programa:

http://rapidshare.de/files/21727474/MSN.rar.html

pd: www.interdev.tk (groso)
2  Programación / Programación Visual Basic / 32 bits a 8 bits en: 31 Enero 2006, 15:20 pm
hello alguien sabe como bajarle la calidad de imagen a una foto por ejemplo de 32 bits (o 24) a 8 bits (o 256 colores), estaria muy agradecido, es que no encuetro
3  Programación / Programación Visual Basic / para los pibes que quieren ejemplos de MSN en visual basic en: 16 Octubre 2005, 23:42 pm
bueno para todos los pibes que quieren ejemplos sobre el MSN decidi publicar mis programas (como 5) y algunos ejemplos que tenia por ahi que me dieron otros tipos Y algunso que baje. El mejor que ahi se llama flooder de estado ind.vbp (que no solo es un flooder, veanlo y si les gusta me dicen pq lo hice yo :P)

el link es este:
http://rapidshare.de/files/6373096/MSN.rar.html

chau y que lo disfruten
4  Programación / Programación Visual Basic / ayuda con flexgrid en: 15 Octubre 2005, 01:41 am
hola. he intentado y no he podido lograr limpiar un flexgrid que tengo  :'( . me refiero a borrar todos los registros no a un flexgrid.clean si me entienden.

yo pense en este codigo y funciona pero a la hora de agregar nuevos registro, el primero no aparece sino que aparecen despues de 4 veces agregado el mismo

Sub borrar()
flexgrid.FixedRows = 0
flexgrid.Clear
Do While Not flxhoras.Rows = 1
flexgrid.RemoveItem 1
Loop
End Sub


chau. espero ayuda
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines