elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / transformar formato asf en: 9 Marzo 2006, 21:12 pm
Hola de nuevo, he buscado en el foro la forma de convertir los archivos con esta extensión (.asf) ya que quiero grabarlos en un cd para luego poder verlos en el dvd de salón. Vi que recomendábais el canopus procoder porque los reconocía. Me descargué la versión que decías (la 1.5) pero al intentar abrirlos no me deja, de hecho, no está como una de las extensiones que soporta. ¿Estoy haciendo algo mal?, ¿debo cambiarlos antes de nombre o utilizar otro tipo de programas?.
 ;) Gracias anticipadas.
2  Media / Multimedia / pasar mov a mpg en: 27 Enero 2006, 21:45 pm
Tengo una cámara Nikon que graba los videos con la extensión .mov. Quiero ver los videos en el DVD de casa. ¿Cómo puedo transformarlos? Tal como lo tengo ahora sólo puedo verlos en el PC con el Quicktime.
3  Media / Multimedia / subtitulos y sonido en: 27 Enero 2006, 21:12 pm
Hola a todos, tengo un problema al integrar los subtítulos en una película con VOBSUB Y TMPGENC, los integra perfectamente pero luego no se oye absolutamente nada, ya tengo los subtítulos pero he perdido el sonido. Sólo me pasa con algunas películas. He leído algo de que mejor separo el sonido con un programa pero luego sé que utilizaban el CANOPUS, puedo seguir haciéndolo con TMPGENC?. ¿Dónde encuentro ese programa? Soy bastante nueva en esto y veo que habláis de muchos programas y codecs y al principio me suena un poco a chino, pero pongo voluntad. Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines