elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / Re: transformar formato asf en: 10 Marzo 2006, 10:25 am
Hola otra vez, no sé qué pasaba pero en el desplegable no aparecía la extensión .asf, pero lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y ahora sí que funciona. Muchas gracias y perdona, debería haberlo desinstalado he instalado de nuevo porque según veo muchas veces los problemas se resuelven así.  ;D Saludos.
2  Media / Multimedia / transformar formato asf en: 9 Marzo 2006, 21:12 pm
Hola de nuevo, he buscado en el foro la forma de convertir los archivos con esta extensión (.asf) ya que quiero grabarlos en un cd para luego poder verlos en el dvd de salón. Vi que recomendábais el canopus procoder porque los reconocía. Me descargué la versión que decías (la 1.5) pero al intentar abrirlos no me deja, de hecho, no está como una de las extensiones que soporta. ¿Estoy haciendo algo mal?, ¿debo cambiarlos antes de nombre o utilizar otro tipo de programas?.
 ;) Gracias anticipadas.
3  Media / Multimedia / Re: pasar mov a mpg en: 4 Febrero 2006, 12:33 pm
Gracias a todos, transformé los .mov a avi con el RAD VIDEO TOOLS (único programa gratuíto que encontré) y luego con el TMPGEnc (que es el que uso normalmente) los transformé a .mpg, luego los grabé como me dijistéis, CD de vídeo y, ¡los veo en la tele estupendamente! Por cierto, Sourraund, he probado con otro ordenador y sigo sin poder acceder a tu web, parece que soy la única ¿no? Gracias otra vez. ;D
4  Media / Multimedia / Re: sonido en: 31 Enero 2006, 14:39 pm
Hola, no sé si te servirá de algo, pero a mi me ocurría algo parecido al pasar una película a mpg con el TMPGENC, los moderadores del foro me dieron varias soluciones y al final conseguí oírla. Yo tenía el clip de video que se oía pero al transformarla ya no se oía nada, el tema es "subtítulos y sonido" y está en esta misma página.  Ánimo. :)
5  Media / Multimedia / Re: pasar mov a mpg en: 31 Enero 2006, 14:29 pm
Hola, no puede entrar en tu web "sourraund". Internet Explorer pone "listo", pero no veo absolutamente nada, está en blanco. No sé qué pasa, llevo dos días intentándolo. Probaré desde otro ordenador a ver si hay suerte. Hasta pronto. :huh:
6  Media / Multimedia / Re: pasar mov a mpg en: 31 Enero 2006, 00:39 am
Gracias, así lo haré. Ya os cuento. Hasta pronto.  :D
7  Media / Multimedia / Re: pasar mov a mpg en: 30 Enero 2006, 21:31 pm
 Hola, he intentado entrar en la página de "sourraund" pero no he podido y he seguido investigando (aunque el canopues está llegando por otro lado) y he llegado a una página www. mundomanuales.com donde en el tutorial "pasar mov a avi" dice que lo hagas con RAD VIDEO TOOLS, me he descargado el programa y sí es gratis (te piden una donación si quieres). De momento he pasado algunos pequeños archivos a avi, supongo que ahora se trata de pasarlos a mpg con el TMPGENC y grabarlos en un CD para verlo en la tele. Ya os contaré. Hasta pronto. ;)
8  Media / Multimedia / Re: pasar mov a mpg en: 30 Enero 2006, 14:37 pm
Gracias, por la respuesta pero estos programas no son gratuitos y sólo te dejan convertir el 50 % (según creo), o te cubren la pantalla con un rótulo de "50%..." y comprarlo no merece la pena para el poco uso que le voy a dar, ya que sólo son pequeños archivos de la cámara de fotos que solo duran 40 segundos, pero igual que grabo las fotos en algún CD para poder verlas en la tele me hacia gracia ver también los vídeos, aunque la calidad es malísima. De todos modos por lo menos los veo en el PC. Si sabes de alguno que sea gratuito te lo agradezco. Hasta pronto.
9  Media / Multimedia / Re: subtitulos y sonido en: 29 Enero 2006, 19:42 pm
Hola, al fin lo conseguí, ya oigo la peli y se ve y también los subtítulos. Muchísimas gracias. Sois los mejores. ;D
10  Media / Multimedia / Re: subtitulos y sonido en: 29 Enero 2006, 16:49 pm
Hola, ya he encontrado el programita (audio2wav) y he transformado el sonido a wav. Como decías es muy sencillo. Voy a hacer el resto y ya os cuento.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines