elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Jedi Knigh: Jedi academy ( Jk3 ) en: 1 Julio 2006, 21:10 pm
Saludos a toda la comunidad, He vuelto a este juego, a la version 1.01 de este juego y me preguntaba si alguno de vosotros sabia del a existencia de algun tipo de Bot, Hack, Cheat para jugar ONLINE ....
Por favor no spameeis este post preguntando cosas sobre otros juegos o temas de cracks.... como ya paso en un post parecido que puso un amigo....
Pa los q no san enterao muy bien lo resumo:
CHEATS PARA JK3 (JEDI ACADEMI) ONLINEEEEEEEE
2  Seguridad Informática / Abril negro / [Abril Negro] Ataques DoS y DDoS en: 23 Abril 2006, 01:39 am
E visto que, Hay un Post que es el de Tecnicas prohibidas, y que en el se habla de los ataques DoS y DDoS, me parece un Tema Interesantisimo y por eso me a parecido un tema para discutirlo aparte Visto y probado le programa de VoLks el Turbinas me gustaria Invitarle a Que creara un nueva version de este gran programa con alguna mejor o mas efectividad!.
Que opinais?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines