elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Informática / Hardware / Ati XFX Radeon 6870 se apaga a los 65° en: 18 Diciembre 2016, 17:37 pm
Buenas, vengo a buscar alguna solución de porque se me apaga la placa de video, ya que no encuentro como saber que es lo que falla.

Placa de Video:
Ati XFX Radeon 6870
HD 6800 de 1 Gb



La placa funciona normalmente, y sin problema pero cuando juego y la temperatura sube desde los 65° en adelante se apaga la pc.
Los grados de la están todo el tiempo en 50°, esta es la temperatura sin usar nada, solo escritorio.

Lo que ya hice:

1 - Desarme y limpie el cooler y los componentes
2 - Cambie la pasta térmica varias veces, como dicen varios vídeos de internet
3 - Use el software de  la placa para aumentar el % de velocidad del cooler, que estando al 50% la temperatura es de 50° y cuando la subí a 80% la velocidad siguió en 50° como mucho bajo 1°, quedando en 49°.
4 - Use otros 3 coolers para enfriar la placa de video, 2 abajo y uno grande arriba de la placa, y no bajo ni un grado.



Lo que quisiera saber es como hago para saber que pasa, o como lo soluciono. Ya que según la pagina puede llegar a los 100° estando a full antes de apagarse.

Desde ya muchas gracias
S@7U2

MOD: IMagen adaptada a lo permitido.
2  Media / Juegos y Consolas / Problemas al ejecutar BO2 Redacted en: 5 Febrero 2016, 19:16 pm
Buenas, vengo por aquí porque no estoy medio perdido y no encuentro solución
Problema
Tengo Call Of Duty Black Ops 2 con toda las actualizaciones (1, 2 y 3) y Dlc instalados, y le puse la Ultima actualización de Redacted para jugar lan con amigos, de 221mb, después que cayera Plusmaster, y el problema es que se ejecuta bien en 1 de las PC y en la otra no logro que funcione.
Tienen el mismo sistema operativo y los mismos archivos del juego, pero no logro que funcione en la PC 2, y me sale un archivo .dmp que no he podido leerlo.

PC 1 Carga normal: obtiene el ticket y funciona bien


PC 2 Carga hasta el Pedido y sale el error




Lo que he hecho
- Utilice como 5 programas para  ver el archivo .dmp (MiniDump) y en ninguno da un detallado informe del error.
- Use también uno online http://www.osronline.com/page.cfm?name=Analyze pero tampoco sale nada, solo un listado de opciones que no hacen link a nada.
- Reinstalar el juego, parches y actualizaciones
- Actualizar Drivers de Placa de vídeo, net frame..., Visual Studio, Directx, Visual C++...
- Desactivar Antivirus, firewall, abrir puertos del Modem
- Comprobación de archivos y reparación C:


Sistema
Windows 10 (10586)
DirectX 11.2
Video  AMD Radeon HD 6800


Lo que me gustaría, es que si alguien tienen un mejor software para analizar el .dmp, me lo analice y me pase lo que dice el informe. ya que los míos no analizaron un carajo.


https://mega.nz/#!RNYlQDIZ!Yp2fMdBrzFeZE7qFkNG6H21KiYuOWTI8lONk2uwBRhk

Desde ya muchas gracias
S@7U2
3  Sistemas Operativos / Windows / Archivos con exención mp4 me cierran programas en: 1 Octubre 2015, 01:54 am
Buenas, hoy les traigo un problema que tengo hace 6 meses y no encuentro nada en la red que me ha ayudado. La cosa es que los vídeos en formato .mp4 me cierran algunas aplicaciones, pero pasa esporadicamente, por ejemplo:

Navegando/ guardar imagen / se abre la ventana / y si hay un vídeo .mp4 ahí, el navegador se cierra, o si me meto en una carpeta que contenga uno, se cierra.

Y esto puede pasar, con editores, reproductores, navegadores y hasta el explorer de W7, es muy jodido, pero me pasó.

Lo que ya hice:
- Instalar packs de codec
- Actualizar al 100% W7 64
- Reparar el sistema de archivo y sectores defectuosos del disco del S.O., 8(Este funciona pero temporalmente para algunos programas), osea, le hago una comprobación y después el navegador no se me cierra con un vídeo mp4, por un tiempo, y también pasa con otros programas.
- Otra cosa, la pc, esta super limpia, no hay rastros de ningún malware.

Bueno, es poco, pero espero que sea suficiente  :-\

Desde ya muchas gracias por su ayuda
S@7U2
4  Programación / Scripting / Programación para grabar radio online en: 17 Febrero 2015, 15:11 pm
Buenas gente, vengo hoy por aquí, para un poco de guía.

Grabo un programa de radio online a través de diferentes métodos, ya que no soy programador y voy aprendiendo al vuelo, estos son los métodos:

Programador de Tareas, Ejecuta un bat a cierto horario:
Código
  1. @echo off
  2. taskkill /IM uTorrent.exe
  3. cls
  4. timeout /t 5
  5. START "Adobe Audition CS6" "C:\Program Files (x86)\Adobe\Adobe Audition CS6\Adobe Audition CS6.exe"
  6. timeout /t 15
  7.  
  8. echo set WshShell=WScript.CreateObject("WScript.Shell")>"%temp%\archivo.vbs"
  9. echo WshShell.sendkeys ("{F6}")>>"%temp%\archivo.vbs"
  10. echo WshShell.sendkeys ("{ENTER}")>>"%temp%\archivo.vbs"
  11. echo WshShell.sendkeys ("{ENTER}")>>"%temp%\archivo.vbs"
  12. wscript "%temp%\archivo.vbs"
  13. timeout /t 5
  14. start http://vorterix.com/lite/
  15. timeout /t 15
  16. echo set WshShell=WScript.CreateObject("WScript.Shell")>"%temp%\archivo.vbs"
  17. echo WshShell.sendkeys ("{F5}")>>"%temp%\archivo.vbs"
  18. WScript.Sleep 10000>>"%temp%\archivo.vbs"
  19. echo WshShell.sendkeys ("{F5}")>>"%temp%\archivo.vbs"
  20. WScript.Sleep 10000>>"%temp%\archivo.vbs"
  21. echo WshShell.sendkeys ("{F5}")>>"%temp%\archivo.vbs"
  22. wscript "%temp%\archivo.vbs"
 

El código funciona muy bien, pero el problema es que a veces graba solo el vació, debido a que no sabe si hay audio, y tal vez  necesite otra actualización a la pagina para que el streaming de la pagina funcione correctamente.

Quería pregúntales si es posible alguna forma de detectar si hay audio, osea si se detecta que hay actividad de audio. Y de esa forma, si no detecta actividad de audio que le de actualizar a la pagina de vuelta, y así.  :huh:

Desde ya muchas Gracias
S@7U2

PD: Me alegro que haya vuelto los emoticons de los fantasmas, son mucho mejores que las calabazas.  ;D
5  Comunicaciones / Redes / No puedo abrir los puertos con nada en: 16 Agosto 2014, 01:55 am
Buenas gente
Hoy les presento este problema con el que vengo desde hace varios días, que no puedo solucionar y ya se me acabaron las ideas, por eso recurro a ustedes. Vengo luchando con esto hace mucho y he visitado muchisimas paginas y no logro abrir los malditos puertos, si ustedes no me pueden ayudar, directamente me compro otro módem porque ya no quiero seguir rabiando con este. Ah eso si,.... espero que sea problema del módem y no de mi windows.

Problema
No puedo abrir puertos desde mi módem Zyxel P 660R - T1 v2, de telefonica. Ahora no importan cuales sean, ya que nunca me dejo abrir ninguno.
Aca le dejo una foto del maldito:


Lo que ya hice
  • Abrir puertos desde el módem específicamente y en rango
  • Abrir puertos tcp/udp desde el firewall
  • desactivar el firewall y el antivirus
  • El firmware esta actualizado
  • utilización de software como "Simple Port Forwarding"
  • cambiar de "obtener automaticamente la ip" a "usar la siguiente ip"
  • desactivar la seguridad del modem de WAN A LAN
  • Abrir puertos por telnet

Configuración
W7 SP1 64bits
Redes: 3 (2 PC y hamachi)
Internet compartida por placa de red aparte y cable cruzado

Ip
192.168.1.33 ipv4
192.168.1.1 puerta de enlace

192.168.137.1 ipv4 de la pc2

Desde ya muchas gracias
S@7U2
6  Sistemas Operativos / Windows / Problema con el Grupo Hogar en: 8 Septiembre 2013, 19:03 pm
Buenas
Hoy les traigo un problema que tengo desde hace como un mes, Es el Maldito Grupo Hogar de W7, y la raiz de todo esto es que no puedo hacer que la detección de redes me tome la otra PC que tengo en atravez de cable cruzado, dandole internet con una placa de red, como Red Domestica, siempre la detecta como Red Publica, es claro que la otra PC esta configurada como Red domestica.



PC1: W7 Mia, que le da Internet con el Problema de Detectar la PC2 como Red Domestica.
PC2: W7 otra, que recibe Internet que no tiene problemas con crear Grupo Hogar ni con la detección de Redes.

Lo que ya hice, fue;
  • actualizar, desinstalar e instalar drivers de la placa de Red de los 2 Equipos
  • Descargar el Fix de Microsoft para reparar el grupo Hogar
  • desactivar, activar, diagnosticar y reparar la red con el solucionador de Problemas de Windows
  • Modificar los permisos de el firewall y del grupo hogar para que se pueda crear un grupo hogar entre una Red Domestica y una Red Publica

En internet sale como cambiarlo tocando abajo pero como ven en la imagen, dice Red Publica, y sale sin link osea sin la opción de cambiarla a Red Domestica. Solo lo puedo hacer en la PC1 [Red D3fc0n] pero en la PC2 [Red Tchmy] no me da la opción de cambiarla, porque el no tiene el link para cambiarlo (Red Publica en celeste)




Visite muchos foros, pero no encuentro ninguno donde este un error como este, si alguien sabe como solucionar el error, estaría muy agradecido.

Desde ya muchas gracias
S@7U2
7  Programación / Desarrollo Web / Ayuda: Agregar emoticons a este sistema de comentarios en: 7 Octubre 2012, 19:00 pm
buenas, de hace varios días que ando buscando un sistema de comentarios y el mas pasable que encontré fue este pero el 1er problema es que no le puedo agregar emoticons, hace días que estoy luchando con el código.

el problema es que todavía estoy muy verde con la programación y apreciaría que me ayudaran agregándole al código unas lineas de ejemplo y agrego todo lo demás.

Aca dejo el sistema de comentarios, PHP y MySQL
http://db.tt/p05M9CW7


Este sistema se ejecuta desde tu index atravez de este include:

Código
  1. <?php
  2. include "comment.php";
  3. echo print_comments(__FILE__);
  4. // A la función, yo le mando __FILE__ como identificador para saber a que pagina pertenecen los comentarios, si es en un articulo ponen la id, o no se, lo que quieran
  5. ?>
  6.  

----------------------

El segundo problema es que no se ejecuta atravez del fancybox, si lo ejecuto normalmente, ejempo: top.php + el sistema de comentarios =



Y el fancybox o livebox lo ejecuto desde un nivel mas arriba haciendo referencia una referencia de top.php Ejemplo: Index.php + fancybox
 
Código
  1. <a class="various  fancybox.ajax" href="top20/top.php">hola </a>


Resultado=



No funciona el sistema de comentario, porque no encuentra un archivo: comments.php, y a este ya me canse de ponerlo por todos lados atravez de includes o de colocarlo en el nivel de arriba y nada. ya no ser como hacer para que funcione atravez del la fancybox



Desde ya muchas gracias por su ayuda
8  Comunicaciones / Redes / Problema con la apertura de puertos en: 27 Agosto 2012, 04:21 am
buenas, hoy les caigo por aquí con un problema que no puedo solucionar desde hace una semana, y es algo tan simple como abrir unos puertos, pero hay esta el truco.... no se abren.

tengo un moden  ZyXEL P-600 serie, y lo he configurado como 30 veces ya, que le abro todos los puertos, con diferentes ip, con fijas, con dinamica, con la que me da el ISP, reseteando y volviendo a configurar... y nada.



bueno, eso relacionado al moden, ahora vamos con el SO
S.O. W7 - speedy
1- modifique, agregue reglas, desactive y restaure las entradas y salidas del firewall
2- desde la consola, netstat para ver si había algún servicio bloqueando o usando los puertos, también desde telnet abrí los puertos.
3-  llame a servicio tecnico de speedy para ver si atravez del ISP habia un filtro que me estubiera bloqueando los puertos pero nada.
4- tengo al antivirus avast pero lo desactive
5- uso 3 paginas difrentes para corroborar si se abren los puertos, y en todas me dicen que estan cerrados.

lo ultimo que hice es usar el Avanced port scanner, y bueno me dice que estan cerrados, pero hay una regla de una rango de puertos cerrados: 1026 - 65535



puede ser que este rango de puertos sea el que no permite que ninguna de las otras configuraciones anteriores den resultado?

¿como puedo saber que regla del firewall es?, para poder eliminarla o modificarla, claro, si es eso lo que esta jodiendo.

los puerto para abrir son: 27015, 27016, 27017, 8766 y son para un server dedicado del mw3 que no aparece en la lista de Internet.


desde ya muchas gracias por su ayuda
S@7U2

 
9  Sistemas Operativos / Windows / Reinicio constante de pc con W7 en: 1 Mayo 2012, 02:12 am
Buenas, Lo que me ha pasado desde que empezo abril es que se me reinicia la pc a cada rato, no puedo averiguar que le pasa, he

revisado el foro e internet con una 100 respuestas y las he revisado sin resultado.
Los reinicios ocurren como promedio de 2 horas, pero habeces pasan 4 hs y otras 20 min  y no se entiende.

PC
SO: W7 Ultimate Activado y Orginal Pirata
Placa e Video: AMD Radeon HD 6800 Series
Ram: 4gb
Procesador: AMD Phenom II X 4 - 3,2 Ghz
HDD: 2 X 500GB

SCAN
SpyBot, Malwarebite, avast desde arranque

REPARACIÓN
Desfragmentacion, Comprobación con reparación, restauración de sistema, Limpieza total de pc Software y Hardware, Temperaturas

normales de todos los Sensores; 35° de promedio

SOLUCIÓN POR EL MOMENTO
cambio de fecha a enero, al cambiar la fecha a antes de abril no se me reinicia, lo vi por hay que apartir del mes 4 del 2012 gracias a

una atualizacion se ha remplazado el WAT de W7 y que se va a reiniciar cada 2 horas justo, y veo que a muchos le pasa, pero no veo esa

atualizacion instalada, y los horarios difieren. Aparte en la propiedades me sigue diciendo que el W7 esta activado y genuino.

En los reinicios no me deja el volcado del error para analizar en el MEMORY.DMP, aunque esta activado el volcado del kernel, solo hay

registros de errores pero son varios y no entiendo que significan, aca van:

ERRORES RECURENTES

SharedAccess_NAT:
---------------------------

Nombre de registro:System
Origen:        Microsoft-Windows-SharedAccess_NAT
Fecha:         30/04/2012 06:24:24 p.m.
Id. del evento:34001
Categoría de la tarea:Ninguno
Nivel:         Error
Palabras clave:Clásico
Usuario:       No disponible
Equipo:        **********
Descripción:
ICS_IPV6 no pudo configurar la pila IPv6.
XML de evento:
<Event xmlns="http://schemas.microsoft.com/win/2004/08/events/event">
  <System>
    <Provider Name="Microsoft-Windows-SharedAccess_NAT" Guid="{A6F32731-9A38-4159-A220-3D9B7FC5FE5D}"

EventSourceName="ipnathlp" />
    <EventID Qualifiers="0">34001</EventID>
    <Version>0</Version>
    <Level>2</Level>
    <Task>0</Task>
    <Opcode>0</Opcode>
    <Keywords>0x80000000000000</Keywords>
    <TimeCreated SystemTime="2012-04-30T21:24:24.000000000Z" />
    <EventRecordID>321162</EventRecordID>
    <Correlation />
    <Execution ProcessID="0" ThreadID="0" />
    <Channel>System</Channel>
    <Computer>*********</Computer>
    <Security />
  </System>
  <EventData Name="IP_ICS_IPV6_LOG_CONFIG_IPV6_STACK_FAILED">
  </EventData>
</Event>




Kernel-Power
--------------------

Nombre de registro:System
Origen:        Microsoft-Windows-Kernel-Power
Fecha:         30/04/2012 07:09:27 p.m.
Id. del evento:41
Categoría de la tarea:(63)
Nivel:         Crítico
Palabras clave:(2)
Usuario:       SYSTEM
Equipo:        **********
Descripción:
Se reinició el sistema sin apagarlo limpiamente primero. Este error puede producirse si el sistema dejó de responder, se bloqueó o se

interrumpió el suministro eléctrico de forma inesperada.
XML de evento:
<Event xmlns="http://schemas.microsoft.com/win/2004/08/events/event">
  <System>
    <Provider Name="Microsoft-Windows-Kernel-Power" Guid="{331C3B3A-2005-44C2-AC5E-77220C37D6B4}" />
    <EventID>41</EventID>
    <Version>2</Version>
    <Level>1</Level>
    <Task>63</Task>
    <Opcode>0</Opcode>
    <Keywords>0x8000000000000002</Keywords>
    <TimeCreated SystemTime="2012-04-30T22:09:27.156401600Z" />
    <EventRecordID>321167</EventRecordID>
    <Correlation />
    <Execution ProcessID="4" ThreadID="8" />
    <Channel>System</Channel>
    <Computer>*********</Computer>
    <Security UserID="S-1-5-18" />
  </System>
  <EventData>
    <Data Name="BugcheckCode">0</Data>
    <Data Name="BugcheckParameter1">0x0</Data>
    <Data Name="BugcheckParameter2">0x0</Data>
    <Data Name="BugcheckParameter3">0x0</Data>
    <Data Name="BugcheckParameter4">0x0</Data>
    <Data Name="SleepInProgress">false</Data>
    <Data Name="PowerButtonTimestamp">0</Data>
  </EventData>
</Event>
-------------------------------------------

Desde ya muchas gracias por la ayuda
S@7U2
10  Informática / Hardware / Disk Error - en el booteo en: 4 Febrero 2011, 22:29 pm
Buenas, hace como unos 5 dias me entregaron una CPU con problemas de HDD:

 - se demoraba como 7 hs para restaurar y no lo lograba, se reiniciaba  sin poder restaurar.

- las comprobaciones igual, no se lograban completar al igual que la reparacion de sistema desde el mismo cd de instalacion.

- reinstalar tampoco soluciono el problema, se demoraba como 5 hs para formatear y cuando llegaba al 20% se reiniciaba y no se podia,

- decidi probar con el HDD Regenerator, y encontro 2 sectores defectuosos, la pongo a reparar......todo bien hasta el 20% entonces me tira un error de escritura y se reinicia. y despues lo peor.

Desde el booteo no reconoce el disco......
DISK ERROR
PRESS F3 FOR RESUME


trate todas la configuraciones del setup, y hasta flashe la bios...y nada y nececito sacar las fotos y archivos de video del propietario de la CPU.

Trate desde otra PC pero sigue sin reconocerlo.
alguna idea de que puedo hacer para que lo reconozca?

S@7U2
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines