elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Batería agotada en 2 horas en: 1 Mayo 2016, 23:07 pm
Bueno el Android OS ha vuelto a la normalidad. Ha bajado mucho su consumo y ya la bateria me dura razonablemente bien teniendo en cuenta de que el movil ya tiene 2 años y algo.

Respecto lo del indicador de bateria me he dado cuenta de que si no se carga al 100% el indicador de tiempo en funcionamiento no se reinicia. De ahi mi preocupación por ver que la bateria estaba con un uptime de mas de 4 dias. Gracias a todos.
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: No puedo entrar en restaurar sistema en: 1 Mayo 2016, 22:48 pm
Prueba con el dvd de instalacion de windows o con la tecla F8 antes de que se inicie el escritorio.
Con la tecla F8 te saldra un menu muy intuitivo cono modo seguro, y si mal no recuerdo creo que tambien hay opcion a recovery.

Ya nos cuentas.
3  Sistemas Operativos / Windows / recuperar key windows en: 1 Mayo 2016, 22:42 pm
Hace tiempo que tengo un portatil hp. El caso es que borre todos los discos duros incluyendo el recovery. Ahora que tengo el windows 10 he probado a meter la key (OEM) y no me lo acepta. De verdad tengo que ir a la tienda para conprar el kit para poder activar el windows? Ademas seguro que tendria que hacer instalacion limpia... del windows 8 que era lo que traia rl equipo. No he hecho ningun cambio de hardware,

Espero que alguien me ayude a actualizar clave.

Saludos
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows update no hace actualizaciones. en: 1 Mayo 2016, 22:36 pm
Yo tuve un problema parecido, aunque a mi el fix it tampoco se me conectaba. La razon era porque el secunia psi lo bloqueaba por alguna razón.  Lo qye hice es formatear e instalar rl windows 7 para hacer el update al 10. El 10 me gusta mucho y creo que funciona bastabte mejor. Supongo que tienes el windows original no?

Podria ser tambien por la hora mal configurada?
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Batería agotada en 2 horas en: 18 Abril 2016, 21:39 pm
raro, raro..

Apágalo y sacale la batería durante unos segundos y mira ver si sigue lo de los 3 días..

Esto es muy raro... He hecho lo que me has dicho y cuando he iniciado el móvil me ha aparecido un 10% menos de batería. De 13% me ha bajado a 3% y para colmo me sigue apareciendo 3 días y pico... Como antes.
6  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Batería agotada en 2 horas en: 18 Abril 2016, 21:22 pm
Una cosa... Me pone que la batería está funcionando algo más de 3 días, lo he apagado y me sigue apareciendo 3 dias :huh:
7  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Batería agotada en 2 horas en: 18 Abril 2016, 21:07 pm
Gracias Alex.

Hr mirado en batería y el sistema operativo android me ha consumido el 43%. Pone SO Android. También aparece Sistema Android con un 13%.

No tengo rooteado el dispositivo. Es seguro rootearlo?

No es raro que tenga dos SO Android?

Decir que la bateria se me ha gastado mientas tenia la pantalla apagada.
8  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Batería agotada en 2 horas en: 18 Abril 2016, 19:15 pm
Hola!

Nada que se me ha agotado la batería del móvil en dos horas sin darme cuenta y necesito saber por que se ha agotado tan rápido.

Hace dos semanas me di cuenta que se me activó la localización mediante wifi y gprs lo que provocaba que la batería se agotase más rapido pero lo de hoy es el colmo!

Tengo instalado el avg free y el malwareantibytes.

Gracias de antemano.
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con maquina virtual y adaptador de red en: 8 Abril 2016, 17:32 pm
Prueba a ejecutar el virtualbox como root. Seguro que te funciona!
10  Comunicaciones / Redes / La conexión no es privada en: 31 Marzo 2016, 14:29 pm
Hola,

Ante todo, gracias a todo aquel que se preste a ayudarme con este tema... Me resulta muy difícil averiguar a que puede deberse.

La cuestión es que cuando intento acceder a traves del iPad, ubuntu o cualquier live cd de Linux a truzone.org y al login una web de la universidad que usa moodle me dice que la conexión no es privada y en la otra me dice que la conexión no está verificada. En cambio con el Windows 7 con el kaspersky instalado recuerdo que me detectó algo que no recuerdo muy bien que decía algo de una ssl invalida y desde que le di a "Disconnect" puedo acceder perfectamente a cualquier página web incluidas en las que tengo problemas con otros sistemas operativos.

Gracias y saludos!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines