elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Criptografía / criptografia war game no se si ira aca en: 7 Septiembre 2012, 04:32 am
al buscar en war game informacion de criptografia  por que empese con el desafio confidencial que arroja este codigo uvq gu d sdvr ohqwr c pe gpezi yj qf ifwj gatwak rrkmaksuy h jplu xmzw vw mv tmbzi brwx nw wdvnax povsmsnknoc

empiezo a ver mucha informacion criptografia simpetrica asimetrica y en realidad no se por donde empezar a leer ya que ni se en que esta este codigo si alguien me puede dar una pista de que empesara leer en la criptografia lo agradeceria bastante ya que haci sabre como iniciar (:
2  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: prueba "Serial" en: 7 Septiembre 2012, 04:09 am
si mas que nada el problema que tengo es eso que no entiendo bien como funcionan las reglas si bien me manejo un poco en java y las reglas de hay si no me equivoco estan en java scrip entiendo el contenido de las condiciones pero no que accion realiza si la condicion es par o impar x ejemplo si me podrian explicar eso muchas gracias ya que me serviria ahora y a futuro
3  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: prueba "Serial" en: 7 Septiembre 2012, 03:52 am
a es que como el codigo dice
 if (cod.length != 15 || IsNumeric(cod) == false){
 alert("Codigo No Valido");
 return false;

interprete qe si el codigo  es diferente de 15 caracteres o si es era codigo numerico seria falso
epro ahora veo que es si no es codigo numerico dara falso

y otra cosa alguien me podria explicar mas menos este codigo
que ase esto cod.substring(i,i+1) y  esto (chk.charAt(i)*1) no entiendo la funcion que cumplen estas reglas
4  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 6 Septiembre 2012, 15:32 pm
soy nuevo en esto de hakear a tal nivel que aun no paso el serial de los desafios de war game  pero  hay forma de empezar a pasar  tus desafios con conociminetos basicos en caso de que no no e encontrado informacion que me allude a aprender a visualisar los  y los lenguajes nesesarios para esto asique si tienen alguna pagina de donde  poder leer lo agradeceria (:
5  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: prueba "Serial" en: 6 Septiembre 2012, 15:09 pm
si alguno de los que ya lo resolvio me puede ayudar por lo que entiendo es un codigo de letras y numero 2º debe tener un tamaño de 15 caracteres o estoi mui equibocado
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines