elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / tengo codigo, no sé donde crearlo. ayuda en: 1 Octubre 2010, 23:33 pm
tengo este código

Código:
set objIE = createobject("internetexplorer.application")
objIE.visible = True
objIE.navigate "http://www.xxx.com"
do while objIE.busy
wscript.sleep 200
loop
objIE.document.getelementbyid("loginForm_default_input_username").value = "usuario"
objIE.document.getelementbyid("loginForm_default_input_password").value = "pass"
objIE.document.getelementbyid("loginForm_default_loginButton").click

es para que me vaya a una web, ponga el usuario y contraseña y entre. Me han proporcionado ese codigo, pero nose como crearlo con VB porque no sé usarlo.. alguien me dice cómo lo hago? me han dicho que es un script
Gracias
2  Programación / Scripting / Logearse en paginas web con Batch en: 1 Octubre 2010, 21:00 pm
Mi duda es que no encuentro por ningun sitio el comando para poder entrar en una pagina web con el iexplore y que entre en el usuario poniendole el usuario y la contraseña.

ejemplo: abro el .bat y que abra el iexplore con la pagina hotmail y que entre en el correo directamente

no se si e entendeis i si se puede hacer con un .bat, si se puede hacer de otra manera si sois tan amables tambien me la podriais explicar

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines