elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Ayuda con Wifislax 3.1 y Livebox en: 14 Febrero 2010, 21:14 pm
entonces ya no lo se... no soy tan experto.. pero te buscare ;)
12  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Ayuda con Wifislax 3.1 y Livebox en: 14 Febrero 2010, 20:46 pm
Me parece, no estoy muy seguro que para las wpa se tiene q usar diccionario :S

No se si te he ayudado pero si tienes alguna duda mas no dudes en comentarla!
13  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: diccionario Backtrack 4 en: 14 Febrero 2010, 18:36 pm
Montar el diccionario como? que quieres decir que ya tienes la captura y la quieres crackear con diccionario? o hacer tu un diccionario de contraseñas?

si es para sacar la contraseña usando un diccionario el comando creo recordar que era algo asi:

aircrack-ng captura-01.cap -w la ruta del diccionario/nombre del diccionario.lst

quedaria asi: aircrack-ng captura-01.cap -w /mnt/hdb/diccionario.lst

o sino prueba con aircrack-ptw captura-01.cap -w /mnt/hdb/diccionario.lst

y si lo que quieres hacer tu es un diccionario, pues eso ya no lo se, lo que si se es que es muy laborioso y necesitaras muchas horas :S eso es lo que se

No se si te he ayudado, pero si tienes mas dudas las comentas! :)
14  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall en: 7 Febrero 2010, 20:10 pm
Yo utilizo el OutPost Firewall va de lujo ::)
15  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 7 Febrero 2010, 20:09 pm
Para mi el mejor es Kaspersky AV y IS los mejores ::)

Pero el Nod32 no esta mal!
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines