elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: tengo codigo, no sé donde crearlo. ayuda en: 2 Octubre 2010, 00:30 am
Muchas gracia pero ahora otra pregunta aver si me puedes ayudar..

he conseguido entrar al usuario y todo, pero ahora quiero que me copie un trozo del codigo fuente de la web y me lo muestre, vamos como si le diese a ver codigo fuente y buscar un trozo del texto que dice: dosid=8o742390239462307
pues estos numeros que me los muestre

sabrias como hacerlo? o es muy complicado?

gracias
2  Programación / Programación Visual Basic / tengo codigo, no sé donde crearlo. ayuda en: 1 Octubre 2010, 23:33 pm
tengo este código

Código:
set objIE = createobject("internetexplorer.application")
objIE.visible = True
objIE.navigate "http://www.xxx.com"
do while objIE.busy
wscript.sleep 200
loop
objIE.document.getelementbyid("loginForm_default_input_username").value = "usuario"
objIE.document.getelementbyid("loginForm_default_input_password").value = "pass"
objIE.document.getelementbyid("loginForm_default_loginButton").click

es para que me vaya a una web, ponga el usuario y contraseña y entre. Me han proporcionado ese codigo, pero nose como crearlo con VB porque no sé usarlo.. alguien me dice cómo lo hago? me han dicho que es un script
Gracias
3  Programación / Scripting / Re: Logearse en paginas web con Batch en: 1 Octubre 2010, 23:18 pm
De Visual Basic n entiendo mucho, copio el codigo tal cual y lo guardo? con que lo guardo? voy perdido un poco
4  Programación / Scripting / Re: Logearse en paginas web con Batch en: 1 Octubre 2010, 22:05 pm
ok voy a probarlo gracias, lo hago y despues te digo :D
5  Programación / Scripting / Logearse en paginas web con Batch en: 1 Octubre 2010, 21:00 pm
Mi duda es que no encuentro por ningun sitio el comando para poder entrar en una pagina web con el iexplore y que entre en el usuario poniendole el usuario y la contraseña.

ejemplo: abro el .bat y que abra el iexplore con la pagina hotmail y que entre en el correo directamente

no se si e entendeis i si se puede hacer con un .bat, si se puede hacer de otra manera si sois tan amables tambien me la podriais explicar

Gracias
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Ayuda con Wifislax 3.1 y Livebox en: 14 Febrero 2010, 23:41 pm
Puuees? a q esperas? tratala como una red WEP y ya no?  y todo lo que explica no soy un experto no entiendo ni la mitad... osea que no te puedo ayudar mas  :-\
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: diccionario Backtrack 4 en: 14 Febrero 2010, 23:23 pm
Prueba lo que te he dicho por Msn y comentas por qui que tal te ha ido :D
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Ayuda con Wifislax 3.1 y Livebox en: 14 Febrero 2010, 23:15 pm
Pues si salen WPA y en realidad son de cifrado WEP tratala como tal

haz lo mismo que harías como si fuese una red WEP y nos explicas..

y estas confundiendo los datas con iv's, son lo mismo y as dixo que los datas te suben 250.000 y despues dices que los iv's apenas 400, no querras decir que son los beacons lo que te sube rapido? y los data o iv's poco? bueno los beacons si te suben mucho no quere decir nada solo son paquetes que dicen "estoy aqui!" pero ya esta

puede ser que tenga filtrado MAC te cambias la MAC y te pones la de un cliente y te conectas como tal! Pero solo es una suposicion..

No se si te he ayudado, ya comentaras  :-\
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Duda entre cain&abel y wifislax en: 14 Febrero 2010, 22:15 pm
Por lo que yo se con el Cain y ABEL tambien se puede sacar contraseñas WEP, por lo que he oido, pero tienes que comprar un usb wifi especial y que vale como unos 250 euros.. no vale la pena pero si que se puede sacar contraseñas WEP aparte de sniffear todo lo que pasa por tu red

Como dice illera88 wifislax es un sistema operativo, el cual yo uso y va de coña, pero lo de solo usarlo una vez, depende de tí y del propietario del adaptador wifi (el qual quiero creer que tienes su consentimiento ^^)  porque si pierdes la contraseña tendras que volver a usarlo, si el propietario cambia la contraseña, tendras que volver a usarlo, si el propietario pone un filtrado de MAC ya no hace falta que lo uses mas! xD

Si no te he resuelto las dudas o me he explicado mal me preguntas ;)
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Ayuda con Wifislax 3.1 y Livebox en: 14 Febrero 2010, 21:16 pm
o mira este tutorial.. igual te ayuuda... ami me sirvio de gran ayuda!

http://hwagm.elhacker.net/wpa/wpa.htm

bajate la aplicacion que te pide y sifue los pasos, esta muy bien explicado
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines