elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Re: [¿Cómo realizar una web desde cero?] en: 16 Diciembre 2006, 23:08 pm
Si creéis que es spam, borradlo el tema...  :o

Ya digo, esa web, ahí se queda y se perderá en el olvido, en este caso, en la red... jeje
No tengo ningún contador ni gano nada ni demás con las visitas que pueda tener ;S

La puse simplemente porque es lo más básico para hacer tu primera web, y no sé, yo si no supiera nada de creación de webs, sí me serviría =P


Citar
Pobre, con lo que se lo ha currado no le digas eso...
No os preocupéis xD si lo veis como spam, borrarlo, ya digo, lo puse porque la hice para un concurso, ya que no gane el concurso, que era una de las prioridades que quería, pues la hice sobretodo para enseñar... y por lo menos, quiero cumplir ese propósito.  ;D
2  Programación / Desarrollo Web / [¿Cómo realizar una web desde cero?] en: 16 Diciembre 2006, 22:33 pm
Pues hice una web que era para un concurso -por cierto, perdí  :-[-

que trata sobre cómo hacer una web...
entre otros tutoriales interesantes.

También puse videotutoriales.

Espero que no lo toméis como spam... pues esa web ahí en la red se queda para quien quiera aprender.

Aquí la url:


http://www.freewebtown.com/sagitari/

Tenéis que mirarla desde Internet Explorer con el FireFox u otros se ve mal...
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: lista de nombres graciosos en: 16 Diciembre 2006, 12:37 pm
Citar
Benito Carmelo

¿?

Benito Camela

 ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines