elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / hay una funcion de Macros en VB en: 15 Noviembre 2005, 06:41 am
mi duda es esta...!
en Fox hay una funcion de macros "&" la cual me permite pasarle una cadena en la cual puedo hacer operaciones basican ya sean con numeros o con variables. lo que quiero sabes si en VB tambien hay una funcion igual
para que me entiendan mejor les voy a dar un ejemplo

un trabajador gana 900 dolares al mes pero solo fue a trabajar 20 dias de los 30 de un mes

Sueldo = 9000
Diastrabajados = 20


y si hacemos la operacion para hayar cuanto le van apagar a fin de mes seria algo asi

SueldoMes1 = (9000/30)*20 <---- esto daria como resultado 6000 dolares


en fox tambien se puede hacer asi
en una bariable de cadena le mandamos el siguien te texto

Texto = "(Sueldo/30)*Diastrabajados"


luego usamos el el comodin "&" para ejecutar esa cadena de texto

SueldoMes1 = &Texto <-------- esto tambien nos da la misma respuesta como si colocaramos los numeros en lugar de las variables
?SueldoMes1

espero que me entendieran bye saludos...!
2  Programación / Programación Visual Basic / Re:introduccion al control winsock en VB en: 15 Marzo 2004, 21:16 pm
BUENO  bueno muy bueno eso si, pero una consulta, yo ya sabia como usar el winsock pero tengo muchas lagunas por ejemplo como hago para conectarme a una maquina que no tiene mi mismo tipo de ip me expico

por ejemplo supongamos que yo tengo dos IPs publicas 200.41.141.5 y otra 200.45.101.2 atraves de esas dos ips publicas hago que otros terminales salgan a internet supongamos que tengo 10 terminales por cada IP publica digamos que los dos grupos de terminales tiene distribuido un mismo sistema di IPs privadas 192.168.1.2 al 192.168.1.11  y como puerta de salida el IP 192.168.1.1 ya ok hasta alli supongo que he sido claro y mi pregunta es como hago para conectar una maquina de la red privada de la IP publica 200.41.141.5 con otra maquina de la otra IP publica 200.45.101.2    

bueno doy las gracias de antemano nos vemos hasta otra proxima duda , o una respuesta con la cual yo pueda ayudar L0B0 BL@NC0
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines