elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Desafio para Todos !!!!!!!! en: 18 Julio 2006, 18:01 pm
Hola a todos.......

He buscado por mil lugares, preguntado a personas que estan en el tema y he leido informacion en muchos Foros ( Que por cierto este es uno de los mejores ). Pero todavía me queda esta incognita.

El tema principal : Decodificador CFT-2200

Desafio : Necesito restaurar el equipo al modo original. O sea, si se le acaba la pila al equipo este pierde la info que tiene y directamente se muere. Otro es que el equipo se pirateo y por esto decodifica todo los canales.

Lo que quiero hacer es poder ponerlo a su estado original, donde el equipo al conectarlo a la red de cable se bloquee como lo hace o hacia normalmente.

Tips : Al hablar con mucha gente, me comentaron que le implante un chip con el codigo del equipo donde este funcionaria como antes. "ERROR", no funciona y segundo la idea es no modificar el diseño original.

Un saludo a todos y espero que para ustedes sea algo comun esta incognita que me esta haciendo volver loco.
Muchas gracias, y espero sus respuesta.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines