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1  Media / Diseño Gráfico / Re: Busco dibujante de vectores! en: 6 Marzo 2015, 19:45 pm
Ya se vectorizar, pero por desgracia soy bastante malo. Tampoco busco nada muy difícil solo un pequeño laboratorio con algunos cacharros... Pero bueno ya estuve buscando vectores y hay varios que me gustan... De todas formas espero a ver si a alguien le interesa
2  Media / Diseño Gráfico / Busco dibujante de vectores! en: 6 Marzo 2015, 16:14 pm
Hola amigos del foro, esta vez vengo para pedir un favorcito:

-Necesito alguien que sepa dibujar bien y vectorizar con illustrator o photoshop para que me haga unos dibujos relativamente sencillos (se trata de instrumentos de laboratorio sencillos tipo dibujo) para un proyecto.

-No pago, pero estaré muy agradecido si alguien puediera hacer este sencillo trabajo.

Gracias de antemano.
3  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda sobre hosting y nicho en: 4 Marzo 2015, 07:42 am
Si no sabes programar te aconsejo que sea lo primero que hagas, antes de contratar ningún hostingn ni nada.
Una vez tengas una base solida como mínimo de html entonces crea tu web pacientemente y la subes a un hosting.
Salu2
4  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Amas el CSS? Entra please... en: 3 Marzo 2015, 15:14 pm
Estoy de exámenes en cuanto termine, te agrego y te ayudo >.<
5  Informática / Hardware / Re: Compatibilidad de piezas ! en: 3 Marzo 2015, 15:09 pm
No veo problema, la placa soporte PCI xpress 3 (aunque 2 valdría igual)

Solo falta que la fuente le de la suficiente potencia, 400 o mas watios recomiendan

Gracias por tu respuesta, tengo una fuente de 500W asi que el pc me irá genial.
6  Media / Diseño Gráfico / Re: [BrainMind] Busco Grafistas! en: 1 Marzo 2015, 22:08 pm
Hola, no se a que tipo de diseño gráfico te refieres, supondré que es la creación de imágenes con photoshop, si es así o algun tipo de diseño web yo puedo ayudarte.
7  Informática / Hardware / Compatibilidad de piezas ! en: 1 Marzo 2015, 19:48 pm
Hola de nuevo.

Esta vez me dirijo a vosotros con este pc, queria saber si los componentes de la imágen son compatibles entre si y si son compatibles con la tarjeta gráfica NVIDIA GTX 650

Gracias de antemano

Foto:http://postimg.org/image/fy2495fa7/
8  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Amas el CSS? Entra please... en: 28 Febrero 2015, 13:13 pm
kyzo98 ¿Sigues por aquí?

BlackM4ster muchas gracias, me mola tanto la web como la paleta, enhorabuena!

Claro
9  Programación / Programación C/C++ / Re: AYUDA! Desaparecen caracteres en mi juego C++ en: 28 Febrero 2015, 12:52 pm
Si pones un valor que vaya mas lento el juego puedes ver lo que pasa.

Unos cuantos asteroides se pintan encima de la linea, luego como se borra el asteroide para que se vaya bajando se queda en blanco por que las lineas no las estas refrescando, ademas no hay por que refrescarlas, solo hay que refrescar los elementos que se mueven, todo lo demás será trabajo extra.

La solución esta en arreglar las llamadas a rand que creo que las estas haciendo mal. justo en esta linea: A.push_back(new AST(rand()&75 + 3, rand()&5 + 3));

...Tienes el borde de la pantalla que inicia a partir de la 4ª letra y lo mismo pasa con la parte de arriba, inicia en la 4ª linea.   si quieres hacer un rand que te funciones prueba eso:  bordeIzquierdo + rand() % bordeDerecho donde el borde derecho inicie dentro de ese "marco", creo que un 4 seria lo suyo. El borde derecho es lo que hace lo mismo pero impide que se salga por el lado derecho. En otras palabras... 4 + rand() % 75 hace que los asteroides inicien en la coordenada 4 y no pasen de la 74.

Ademas falto poner el srand() para que te genere valores aleatorios. te dejo el código como lo arregle y me funciono perfecto.
 
Quede claro que no mire nada más ;)

http://codepad.org/yNUTWY4K


Perfecto, ahora entiendo porque pasaba eso . Muchísimas gracias por tu tiempo y ya lo corregí:)
10  Programación / Programación C/C++ / AYUDA! Desaparecen caracteres en mi juego C++ en: 27 Febrero 2015, 20:15 pm
Hola de nuevo amigos

Siento repetirme, pero tengo otro problema jeje...

Esta vez se trata de que como verán en la siguiente imagen, hay partes de los límites del mapa y otros caracteres que desaparecen nada más ejecutar el juego.
Por más que busco el problema no lo encuentro.

Dejo el código y la imágen a ver si me puede ayudar:

https://drive.google.com/file/d/0B8cLslsV-jHaY1dnTThsRm9VQzg/view?usp=sharing

Código:
#include<stdio.h>
#include<windows.h>
#include<conio.h>
#include<stdlib.h>
#include<list>
using namespace std;

#define ARRIBA 72
#define IZQUIERDA 75
#define DERECHA 77
#define ABAJO 80


void gotoxy(int x, int y){
    HANDLE hCon;
    hCon = GetStdHandle(STD_OUTPUT_HANDLE);
    COORD dwPos;
    dwPos.X = x;
    dwPos.Y = y;

    SetConsoleCursorPosition(hCon, dwPos);
         
}

void OcultarCursor(){
    HANDLE hCon;
    hCon = GetStdHandle(STD_OUTPUT_HANDLE);
    CONSOLE_CURSOR_INFO cci;
    cci.dwSize = 2;
    cci.bVisible = FALSE;
   
    SetConsoleCursorInfo(hCon,&cci);
   
}

void pintar_limites(){
     for(int i = 2 ; i<78 ; i++){
           gotoxy(i,3); printf("%c",205);
           gotoxy(i,33);printf("%c",205);
     }
     for(int i = 4 ; i<33 ; i++){
           gotoxy(2,i); printf("%c",186);
           gotoxy(77,i);printf("%c",186);
     }
     
     gotoxy(2,3);  printf("%c",201);
     gotoxy(2,33); printf("%c",200);
     gotoxy(77,3); printf("%c",187);
     gotoxy(77,33);printf("%c",188);
     
}

class NAVE{
    int x,y;
    int corazones;
    int vidas;
public:
    NAVE(int _x, int _y, int _corazones, int _vidas): x(_x),y(_y),corazones(_corazones), vidas(_vidas){}
    int X(){ return x;}
    int Y(){ return y;}
    void COR() { corazones--; }
    void pintar();
    void borrar();
    void mover(char);
    void pintar_corazones();
    void morir();
};

void NAVE::pintar(){
    gotoxy(x,y);  printf("  %c",30);
    gotoxy(x,y+1);printf(" %c%c%c",40,207,41);
    gotoxy(x,y+2);printf("%c%c %c%c",30,190,190,30);
   
}

void NAVE::borrar(){
     gotoxy(x,y);  printf("     ");
     gotoxy(x,y+1);printf("     ");
     gotoxy(x,y+2);printf("     ");
     
}

void NAVE::mover(char key){
    if(key){
        borrar();
        if(key == 'a' && x > 3) x--;
        if(key == 'd' && x+5 < 77) x++;
        if(key == 'w' && y > 4) y--;
        if(key == 's' && y+3 < 33) y++;
        if(key == 'e')corazones--;
        pintar();
        pintar_corazones();
    }
}

void NAVE::pintar_corazones(){
     
    gotoxy(50,2); printf("Vidas %d",vidas);
    gotoxy(64,2); printf("Salud");
    gotoxy(70,2); printf("     ");
    for(int i = 0 ; i < corazones; i++){
          gotoxy(70+i,2); printf("%c",3);
    }
}

void NAVE::morir(){
    if(corazones == 0){
          borrar();
          gotoxy(x,y);   printf(" *** ");
          gotoxy(x,y+1); printf("*****");
          gotoxy(x,y+2); printf(" *** ");
          Sleep(200);
         
          borrar();
          gotoxy(x,y);   printf(" * * ");
          gotoxy(x,y+1); printf("  *  ");
          gotoxy(x,y+2); printf(" * * ");
          Sleep(200);
          borrar();
         
          vidas--;
          corazones = 3;
          pintar_corazones();
          pintar();
               
    }   
}

class AST{
    int x,y;
public:
    AST(int _x, int _y):x(_x),y(_y){}
    void pintar();
    void mover();
    void choque(NAVE &N);
};

void AST::pintar(){
    gotoxy(x,y); printf("%c",184);     
}

void AST::mover(){
    gotoxy(x,y); printf(" ");
    y++;
    if(y > 32){
        x = rand()%71 + 4;
        y = 4;     
    }
    pintar();
}

void AST::choque(NAVE &N){
    if( x >= N.X() && x < N.X()+5 && y >= N.Y() && y <= N.Y()+2){
         N.COR();
         N.borrar();
         N.pintar();
         N.pintar_corazones();
         x = rand()%71 + 4;
         y = 4;
    }     
}

class BALA{
    int x,y;
public:
    BALA(int _x, int _y):x(_x),y(_y){}
    int X() { return x;}
    int Y() { return y;}
    void mover();
    bool fuera();   
};

void BALA::mover(){
    gotoxy(x,y); printf(" "); 
    y--;
    gotoxy(x,y); printf(".");       
}

bool BALA::fuera(){
    if(y == 4) return true;
    return false;     
}

int main(){
   
    OcultarCursor();
    pintar_limites();
    NAVE N(37,30,3,3);
    N.pintar();
    N.pintar_corazones();
   
    list<AST*> A;
    list<AST*>::iterator itA;
    for(int i=0; i<5; i++){
         A.push_back(new AST(rand()&75 + 3, rand()&5 + 3));
    }
   
    list<BALA*> B;
    list<BALA*>::iterator it;
   
    bool game_over = false;
    while(!game_over){
           
            /*
            Mira el cambio que he hecho aquí:
             - en vez de llamar a getch() aquí y luego dentro de NAVE::mover(), lo hago una vez
               eso es porque getch() procesa la tecla actual y limpia el buffer; en otras palabras, una vez
               que llamas a getch(), C++ ya piensa que no hay ninguna tecla pulsada, y la próxima vez que llames
               a getch() dentro de NAVE::mover, va a creer que no hay tecla pulsada y no funcionará.
               Así que simplemente guardo el valor y lo uso aquí una vez, y abajo, lo paso a NAVE::mover(key)
               como primer y único parámetro / argumento
            */
            char key = 0;
           
            if (kbhit())
                key = getch();
           
            if(key == 'b') 
                B.push_back(new BALA(N.X()+2, N.Y()-1));
           
            for(it = B.begin(); it != B.end(); it++){
                (*it)->mover(); 
                if((*it)->fuera()){
                    gotoxy((*it)->X(),(*it)->Y()); printf(" ");
                    delete(*it);
                    it = B.erase(it);     
                }     
            }
           
            for(itA = A.begin(); itA != A.end(); itA++){
                 (*itA)->mover();
                 (*itA)->choque(N);   
            }
           
            N.morir();
            N.mover(key);
            Sleep(30);
           
    }
    system("pause");
    return 0;
}
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