elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Re: pasar parametros con jquery y ajax en: 15 Marzo 2012, 21:48 pm
ya lo revise y si me muestra una pagina modal por cada registro pero no me repeta el id de la base de datos , no se si sea por como lo estoy implementando mira:

Código:
<script type='text/javascript' src='../view/lib/jquerymodal.js'></script>
<script type='text/javascript' src='../view/lib/jquery.simplemodal.js'></script>

<script language="javascript" type="text/javascript">
//cone sto abro el simple modal al dar click
jQuery(function ($) {
// Load dialog on page load
//$('#basic-modal-content').modal();


// Load dialog on click

$('#basic-modal .basic').click(function (e) {
$('#basic-modal-content').modal({
opacity:80,
overlayCss: {backgroundColor:"#000000"}


});



return false;
});
});

</script>
-///despues e hacer la paginacion y traer los datos imprimo un link para cada modal

            <td>
<div id='content'>
<div id='basic-modal'>
       <a href='#' name='<?php echo $mu=$row['id_empresa']; ?>' class='basic'>Detalle</a></td>

</div>
        </div>
        <!-- modal content -->//aki es el contenido del modal si me muestra lo del iframe pero siempre me manda el primer registro y en el codigo fuente en html si me manda odos los registros diferentes
<div id="basic-modal-content">
<iframe frameborder="0" width='600' height='500' src='<?php echo "../view/detalle_empresa.php?emp=$id_empresa"; ?>'></iframe>

            
</div>

        </td>



no se si estoy haciendo mal la llamada del siple modal o de las paginas o como :(
2  Programación / Desarrollo Web / Re: pasar parametros con jquery y ajax en: 15 Marzo 2012, 05:31 am
k tal mi estimado RedZer

tengo el mismo problema k comntas al inicio, con un simple modal normal sin pasar datos si lo gro mostrarlo, mi duda es como lograste que se mostrara un simple modal por registro de la bd. no se si puedas poner  los archivos completos i las librerias k utilizaste por favor
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines