elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: ayuda con archivos bat en: 16 Junio 2014, 00:46 am
es un exe que genera un archivo de texto en el pendrive cuando se conecta a internet, pero si no lo genera por que no pudo establecer la conexion a internet tira un mensaje de error.
2  Programación / Scripting / ayuda con archivos bat en: 15 Junio 2014, 23:13 pm
hola buenas tardes,recien estoy comenzando a entender bat y  necesito encontrar una forma de usar el comando if (de ser posible) para que luego de ejecutar un exe y salga un error, el if lo reconozca y llame a una imagen de error. estuve buscando e intentando solucionarlo por mi cuenta pero no eh podido lograrlo. gracias por su tiempo :)
3  Programación / Bases de Datos / base de datos en sql server en: 27 Febrero 2014, 03:36 am
hola necesito ayuda y busque pero no encontré en algún tema relacionado en el foro, el asunto es este tengo 4 pc's, dos con windows server 2008 y dos con windows 7, en ambas instale la versión correspondiente de sql server 2008 r2, cree una base de datos de alumnos (ejemplo que encontré en Internet) con sus respectivas tablas y llaves principales, hasta ahí todo bien, la pregunta seria como hago para que esa base de datos sea accesible para las demás pc en un tipo de servidor privado o algo así, si pudieran ayudarme lo agradecería eternamente  :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines