elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mouse_Event código en: 17 Mayo 2014, 20:17 pm
buenas noches..
si lo que quieres más velocidad, puedes hacerlo dentro de timer y solo le colocas a cada cuantos milisegundos lo quieres.

Esa es mi sugerencia.
Espero que te sirva.
el no sabe de eso, solo quiere que le den el código 'listo' por así decirlo ya que viene de un juego virtual, no diré su nombre ya que eso de una manera seria hacer publicidad.

el lo que hace es buscar los códigos en youtube y postear en foros como estos para ver si alguien puede darle lo que quiere
2  Foros Generales / Dudas Generales / Hola, necesito algunas ayudas en: 17 Mayo 2014, 02:26 am
bueno soy nuevo en este foro, básicamente vine aquí por la misma razón que muchos quiero aprender informática en lo básico, o si se puede avanzar a un nivel un poco mas alto estoy dispuesto a hacerlo xD

me gustaría que me dieran tutoriales de todo tipo, el que crean necesario para aprender desde lo mas básico hasta lo básico-medio

se los agradecería mucho, gracias :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines