elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / ¿¿¿Como crear un control personalizado.. en: 21 Octubre 2007, 22:07 pm
Hola a todos, quisiera que me ayuden como es que puedo crear un control de usuario algo asi como un textbox o list pero con caracateristicas perzonalizadas como propiedades, eventos y metodos ademas de poseer su propia interfaz grafica.. Bueno gracias de ante mano..
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Proyecto Manual Hacking Wireless en: 29 Junio 2005, 16:58 pm
 :) :) :) :)La verdad te apoyo en este proyecto soy nuevo en esto pero tengo muchas ganas de saber espero que lo comiences ya.. Y si alguien tiene algo que sirve publiquelo....Espero tu proyecto lo seguire desde el iniciooo..
 :D :D :D :D :D :D
3  Programación / Programación Visual Basic / Editar,guardar imagenes en BD Access con Ado en: 29 Mayo 2005, 00:32 am
Hola a todos quisiera que me ayuden sobre como yo puedo acceder a una base de datos y sobre todo a una tabla que posee un campo para guardar imagnes

Lo que necesito es que si alguien puede ayudarme a vinvular un image o Picture box a las imagenes de las tabla a traves del Ado.
...................

Una cosa lo intente con un  OLE pero no me sale porque dice que solo trabaja con Data Control .............
Es todo gracias..................


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ??? ??? ???
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines