elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Algoritmo escrito en C en: 25 Noviembre 2010, 21:05 pm
perdon, y gracias, es que soy realmente nuevo en esto xD!
aun me cuesta mucho esto
gracias nuevaente

esa es una de mis dudas, todos los algoritmos deben comenzar con main ()?
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Algoritmo escrito en C en: 25 Noviembre 2010, 19:42 pm
como completo? y no se cuales son las etiquetas geshi ._.
3  Programación / Programación C/C++ / Algoritmo escrito en C en: 25 Noviembre 2010, 18:52 pm
Disculpen, tengo un problema con este algoritmo, soy nuevo en esto, alguien pudiera indicarme los erroers del algoritmo? es un algoritmo para factorizar un numero cualkeira en sus factores primos.
#include<stdio.h>
#include<math.h>



printf("ingresa el numero");
scanf("%f",numero);
num=numero

while(num%2==0){
printf("2");
num=num/2;
}
d=3;
while(d<=sqrt(num)&&num>1){
if(num%d==0){
printf("d");
num=num/d;
}
else{
d=d+2;
}
}
if(num>1){
printf("num")
return 1;
}


4  Media / Multimedia / Re: Videos Lentos en: 16 Noviembre 2010, 18:42 pm
ese es el problema, que cuando lo meto en otros reproductores tambie nse ve lento, por desgracia no puedo comprobarlo en reproductores de dvd de salones, ya que no poseo uno que pueda reproducir .avi, el problema es que cuando lo meto a otros pc y veo directamente desde el dvd se ven lentos y entrecortados
5  Media / Multimedia / Videos Lentos en: 16 Noviembre 2010, 17:41 pm
Bueno, hola, quisiera saber por que cuando grabo dvd con series o peliculas, en .avi, al reproducirlas se ven lentas, se quedan pegadas, etc. lo extraño es que cuando las copio desde el dvd al pc, se ven bien, pero no puedo verlas directamente desde el dvd, y pasa lo mismo en otros computadores. esa es mi pregunta, gracias  :huh:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines