elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Ayuda Clases c++ en: 22 Enero 2011, 22:38 pm
Vereis soy nuevo en esto de la programación en c++, y empecé con "c" el año pasado... el caso es que tengo una práctica para febrero y estoy un poco liado... tengo una clase que se llama documento y querría listar por pantalla los documentos existentes... y no se me ocurre como hacerlo... la clase la tengo así:

class Documento
      {
      private:
              //Atributos privados de la clase documentos.
              char Titulo[20];
              char Genero[20];
              char Idioma[20];
              int Edad_recomendada;
              int año;
              int Prestado;
              int Dias_prestamo;
      public:
 //constructor.

// Documento ():Titulo("Desconocido"), Genero("Desconocido"), Editorial("Desconocido"), Autor("Desconocido"), Idioma("Desconocido"), Edad_recomendada(0), año(0),       Dias_prestamo(0){}

      };

int main()
{
Documento doc1;
Documento doc2;
...
Documento doc8;


system("PAUSE");
return 0;
}

Lo que quería era usar un for y fuese buscando hasta que el documento no existiese pero claro... no sé como hacer eso... una cosa es pensarlo y otra escribirlo... jaja

Otro problema en este mismo código es que los char no me los compila, cuando introduzco el constructor y le meto los datos "Desconocido" a los diferentes char me da error y al crear un documento del tipo de la clase y pasarle la cadena también me da fallo...

Un Saludo y gracias de antemano :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines