elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: necesito ayuda para configurar grub de wifiway 2 en: 28 Febrero 2011, 15:37 pm
Hola!
Yo también soy nuevo en GNU/Linux y me ha pasado exactamente lo mismo que a ti (o eso creo).
En mi caso tenía instalado WinXP, WifiWay 1.0 y Ubuntu 10.10 en mi netbook, tuve algún problema con el grub de wifiway entonces, pero al instalar Ubuntu se reescribió el grub y dejé de tener problemas  ;D. Sin embargo, al instalar wifiway 2.0, en vez de utilizar la instalación MBR, utilicé la opción Root. Hasta ahí todo bien. Se crea el grub y al arrancar tengo todas las opciones disponibles (XP, Ubuntu, Wifiway2.0), sin embargo antes de arracar wifiway se me quedaba colgado... Volviendo a tirar de la LiveUSB lo reinstalo todo y esta vez elijo la opción MBR, me da error y ya no arranca. Ahora mismo estoy funcionando sólo con el LiveUSB de wifiway 2.0.
Alguien sabe en que me he podido equivocar y cómo puedo solucionarlo??
Muchísimas gracias de antemano y felicidades por esta página!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines