elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / [DUDA]Crear dll a partir de exe en: 10 Diciembre 2014, 19:35 pm
Lo que me gustaría es que un exe se convirtiera en dll, suelo programar en vb.net pero me estoy metiendo en c++, hay alguna manera de que se pueda convertir un exe en dll de forma que al injectarlo se abriese? Ya que así podría evitar a muchos crackers... El motivo de no usar dll es que no puede tener forma y si quiero que tenga form, hay tutoriales? He buscado por todas partes tutoriales de como crear dll con forma y no he encontrado... Gracias de antemano.
2  Programación / Programación C/C++ / Form en Dll en: 9 Diciembre 2014, 21:57 pm
Me gustaría saber como añadir un form a una dll... lo que quiero es crear un hack y cuando lo injecte al juego cambiar los values de la memoria. Gracias de antemano.
3  Programación / Programación Visual Basic / [AYUDA]Crear skin con imagen png/bitmap/jpeg(GDI+) en: 11 Septiembre 2014, 15:56 pm
Hola, soy nuevo en el foro y necesito ayuda, lo que quiero es si me podrían ayudar... recientemente cree un skin/tema para mi programa mediante photoshop pero no se como ponerlo, lo que yo quiero es poner esa imagen de photoshop como si fuera la form... no se si me explico... Gracias a todos.. :-X
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines