elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda: Keylogger en C al arranque, Windows 7 en: 31 Enero 2013, 16:51 pm
Perfecto, lo revisaré  :)
(lo que no entiendo es el "me huele a troll")

------------------------------

Edito:

Pues eso, al final la respuesta estaba frente a mis narices y no la veía.

Por si a alguien le sirve, era necesario agregar un acceso directo a:

%homedrive%%homepath%\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup\

para su correcta ejecución (a pesar de que en la pestaña boot del msconfig si aparece agregado, pero de esta forma la entrada en el registro ya no es necesaria).

Lamento las molestias y una disculpa si me expresé mal de alguna forma, usualmente mis dudas las encuentro buscando en los temas del foro pero ayer me bloquee por completo.
Muchas gracias 0x3c por la ayuda.  :)
Un saludo!
2  Programación / Programación C/C++ / Duda: Keylogger en C al arranque, Windows 7 en: 31 Enero 2013, 00:13 am
Buen dia a todos, sucede que recién me inicio en ésto de la programación en C/C++ y tengo conceptos un poco más que basicos del tema, aunque se me da bastante bien comprender los codigos así que puedo decir que avanzo rapido jejeje.

El caso es que estoy tratando de utilizar (oh novedad!  :rolleyes: ) un keylogger para un encargo de la oficina (los patrones y sus paranoias) en fin, casi todo keylogger que he encontrado en C/C++ funciona bastante bien y son perfectos para lo que necesito; también me he creado un pequeño script en batch para auto-enviar los logs a un servidor FTP configurado en una de las maquinas de la empresa y hasta allí todo sin problemas.

El detalle viene cuando agrego la entrada de autoarranque al registro, el keylogger si se ejecuta (puesto que aparece en el Admin. de tareas) pero ninguno me crea el Log correspondiente (huelga decir que si lo ejecuto manualmente, con doble click, si funciona).

Investigando un poco, pienso que es porque éstos codigos en C corren sobre una consola de CMD, solo que ésta se oculta al momento de la ejecución (por el archiconocido HWND stealth...) así, que si la ejecuto al arranque pasa directamente a segundo plano y las teclas no son capturadas.
(corrijanme si me equivoco, éstas son meras especulaciones)

La pregunta és: ¿es posible corregir esto de alguna forma?

Sencillamente no se por donde comenzar a investigar, espero puedan apoyarme con eso (no quiero el plato servido, quiero aprender los porqués y como solucionarlos  :P )
Utilizo el MingW y Code::Blocks como IDE.

Gracias de antemano, ¡saludos!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines