elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / hacer un mataprocesos un poco especial en: 27 Febrero 2006, 17:22 pm
Wenas, se algo sobre programación en visual basic y quisiera saber como puedo hacer un programa que al iniciarse, sin tener que darle a nada, finalice todos los procesos que tiene en una lista y esten corriendo en la pc, no se si me explico, darle una lista con una serie de procesos y que al iniciar el programa finalice los programas de esa lista que esten corriendo, alguien sabe como hacerlo???? y si ya existe algun programa que haga eso como se llama???
muchas gracias
2  Programación / Ingeniería Inversa / ¿Donde puedo bajar desempacadores?? en: 30 Septiembre 2005, 19:24 pm
wenas, quisiera que me ayudaran ya que he probado a desempacar distintos crackmes con distintas protecciones (aspack, upx, petite, et) y en todos los casos me da el error de que no se encuentra el archivo .dl y en el archivo empacado lo miro kon el peid y usa varias dll's pero todas tienen nombre (kernel.dll, user32.dll, etc) por lo que debe de ser algún error al eliminar la protección. Si alguien sabe komo arreglar esto que lo diga y si no pues que alguien me diga programas para desempacar distintas protecciones.
tambien pueden decir plugins para el olly o el pe explorer que desempaken automaticamente el exe.
muchas gracias
3  Programación / Ingeniería Inversa / Problemas con las dll's en: 31 Agosto 2005, 18:50 pm
Wenas a todos, he intentado abrir un archivo escrito con borland c+ builder, concretamente el archivo es un crackme, y al intentar abrirlo me sale el siguiente error:
Citar
          Error al iniciar el programa
No se encontró el archivo .DLL requerido, VCL60.BPL
                     Aceptar
Como puede solucionar el problema para poder abrir el crackme? ???
muchas gracias a todos
4  Media / Juegos y Consolas / Grand Prix 4 en: 31 Agosto 2005, 18:27 pm
ola, tengo un juego de formula 1, el Grand Prix 4 y en este vienen los pilotos y los circuitos del año 2001, quisiera saber de hay alguna forma de actualizarlos a esta temporada??
muchas gracias
5  Programación / Ingeniería Inversa / Duda sobre Olly Debugger 1.08b en: 28 Agosto 2005, 18:49 pm
Ola, soy nuevo, estoy siguiendo un curso y uso el Olly Debugger. Kuando en un crackme elimino por ejemplo un Nag y lo guardo, en el archivo al probarlo no sale, pero si vuelvo a cargar el archivo (ya parcheado, sin Nag) en el Olly, las nag vuelven a aparecer, a que se debe, que es lo que he echo mal o es que es asi??
6  Media / Juegos y Consolas / Solo gente con los sims intalados en: 4 Abril 2005, 07:05 am
Wenas, tengo instalados el primer disco de los sims, Los Sims, y cuando intento instalar las expansiones me da un error que puede estar relacionado con el registro de Windows. En el registro de windows deberia de haber tres entradas de los sims, pero yo solo tengo una que es esta
Citar
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Maxis\The Sims]
"SIMS_SKU"=dword:00000001
"SIMS_LANGUAGE"="USEnglish"
"SIMS_MUSIC"=".\\"
"SIMS_SOUND"=".\\SoundData"
"SIMS_DATA"=".\\"
"InstallPath"=".\\"
"Version"="1.0"
"Language"=dword:00000409
"BetaSite"=dword:00000001
"Installed"="1"

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Maxis\The Sims\1.00.001]

Si alguien puede pegar las otras entradas o decirme el error que tiene esta o algo que pueda servirme para instalar las expansiones sin tener que reinstalar de nuevo los primeros le estare mu agradecio. Podeis pegar las entradas como yo he echo con esa y ya me las apaño yo pa ponerlas en el registro. Muchas gracias
7  Media / Juegos y Consolas / Grave Error en: 29 Marzo 2005, 06:43 am
bueno pues uso el windows XP profesional y me he bajado el juego de los sims sin ninguna expansion (solo el básico), luego he añadido las entradas de registro a mi registro, y el juego va bien, pero cuando le doy ha instalar una expansión (da igual la que sea) me dice que se ha encontrado la instalacion anterior y que  se continua con la instalacion, pero luego me da el siguiente mensaje de error:   
Citar
Lo siento, no hay suficiente espacio de disco libre en . Se necesitan 314572800 bytes y sólo hay -1 bytes libre.
El error debe ser del juego, ya que al instalarlo en otro ordenador y probar a instalar cualquier expansion da el mismo error. ¿Alguien sabe como solucionarlo para poder instalar las expansiones?
8  Media / Juegos y Consolas / traducir los sims en: 27 Marzo 2005, 06:13 am
hola, alguien sabe como traducir los sims?? donde puedo bajarme un parche o algo asi para traducir los sims?? Gracias 8) 8)
9  Media / Diseño Gráfico / Camara digital en: 6 Marzo 2005, 03:53 am
Wenas!!!!!! Quiero comprarme una cámara digital, pero no se cual,  alguien pude ayudarme, alguien podría recomendarme una buena cámara digital??  Muchas gracias
10  Informática / Software / No puedo grabar un juego de PC en: 3 Agosto 2004, 01:41 am
He intentado varias veces grabar un juego de Pc, el juego en concreto es el FX Chess, pero kuando lo estoy leyendo para grabarlo, me sale un mensaje de error que pone: Error de redundancia ciclica y no lo puede leer. hay alguna forma de grabarlo?? si alguien sabe la forma, por favor ayudenme
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines