elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Programación Visual Basic / hacer un mataprocesos un poco especial en: 27 Febrero 2006, 17:22 pm
Wenas, se algo sobre programación en visual basic y quisiera saber como puedo hacer un programa que al iniciarse, sin tener que darle a nada, finalice todos los procesos que tiene en una lista y esten corriendo en la pc, no se si me explico, darle una lista con una serie de procesos y que al iniciar el programa finalice los programas de esa lista que esten corriendo, alguien sabe como hacerlo???? y si ya existe algun programa que haga eso como se llama???
muchas gracias
2  Programación / Ingeniería Inversa / ¿Donde puedo bajar desempacadores?? en: 30 Septiembre 2005, 19:24 pm
wenas, quisiera que me ayudaran ya que he probado a desempacar distintos crackmes con distintas protecciones (aspack, upx, petite, et) y en todos los casos me da el error de que no se encuentra el archivo .dl y en el archivo empacado lo miro kon el peid y usa varias dll's pero todas tienen nombre (kernel.dll, user32.dll, etc) por lo que debe de ser algún error al eliminar la protección. Si alguien sabe komo arreglar esto que lo diga y si no pues que alguien me diga programas para desempacar distintas protecciones.
tambien pueden decir plugins para el olly o el pe explorer que desempaken automaticamente el exe.
muchas gracias
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: DebugActiveProcesStop ¡No esta en win98! ¿Como elimino Armadillo? en: 8 Septiembre 2005, 16:06 pm
Weno, pues para el Olly existe un plugins que tiene ese mismo nombre DebugActiveProcesStop, quizas eso te sirva, en esta web esta disponible el pluging http://redhawk.hispadominio.com/ (debes registrarte para descargarlo) y en kuanto al BP - Hardware on acces, yo uso una actualización del 98 a Windows Me (que para muchas cosas es igual que el 98) y si me sirve
:D Suerte  :D
KarpeXCar (KXC)
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: "Victimas" (programas) tutoriales Crackslatinos en: 7 Septiembre 2005, 17:41 pm
Weno, creo que yo entiendo, estuve buscando esos programas un buen tiempo y encontre una web, que parece ser de Ricardo en la que se encuentran esos programas y crackmes. La web es: http://www.ricnar456.dyndns.org/CRACKING/ pero es posible que el acceso este un poco restringido ya que si intentamos entrar en http://www.ricnar456.dyndns.org nos pide que nos logeemos pero entrando en la primera, haces click en "Curso Viejo" y luego en "Programas Curso Viejo" y ahi estan todos los programillas que se crackean en su curso (cuestión de buscarlos 1 a 1), y ademas en esa web tambien puedes encontrar el curso completo más otras lecciones nuevas.
Y como dice ViCrack€r:
Citar
si quieres puedes poner en este foro tus dudas sobre lo que estás crackeando y así todos podremos aprender más.
  ;)
:D Suerte  :D
KarpeXCar (KXC)
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Duda sobre Olly Debugger 1.08b en: 7 Septiembre 2005, 17:25 pm
Bueno pues creo que 4rS3NI( acaba de dar en el clavo, he encontrado en la carpeta del Olly unos archivos con extension .bak y con el nombre de los crackmes que he abierto, puede que lo restaure desde ai. ¿Cómo hago para que Olly no guarde esos bak?

Muchas gracias a todos
6  Programación / Ingeniería Inversa / Problemas con las dll's en: 31 Agosto 2005, 18:50 pm
Wenas a todos, he intentado abrir un archivo escrito con borland c+ builder, concretamente el archivo es un crackme, y al intentar abrirlo me sale el siguiente error:
Citar
          Error al iniciar el programa
No se encontró el archivo .DLL requerido, VCL60.BPL
                     Aceptar
Como puede solucionar el problema para poder abrir el crackme? ???
muchas gracias a todos
7  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Duda sobre Olly Debugger 1.08b en: 31 Agosto 2005, 18:40 pm
no, eso no es ViCrack€r, ya que guardo el archivo con otro nombre y en otra carpeta, cierro el Olly y elimino el archivo original, incluso he llegado a apagar el ordenador  :P, pero al encenderlo y y abrir el crackme aparece como parcheado, pero si lo cargo en el Olly vuelve a aparecer sin parchear, (pero es el que estaba parcheado), no pongo el link porke me pasa con todos los cackmes.
Aunque es una cosa sin importancia ya que los archivos si nos los abres de nuevo con el Olly siguen parcheados, tengo curiosidad por saber como si en el archivo los saltos ya estan cambiados, como pone el Olly de nuevo los antiguos para restablecer las Nag.
Si alguien tiene el Olly y comprueba esto y tambien le pasa, no lo entiendo y si solo me pasa a mi, ¿¿puede ser algun error del Olly o algo asi??

Muchas gracias
8  Media / Juegos y Consolas / Grand Prix 4 en: 31 Agosto 2005, 18:27 pm
ola, tengo un juego de formula 1, el Grand Prix 4 y en este vienen los pilotos y los circuitos del año 2001, quisiera saber de hay alguna forma de actualizarlos a esta temporada??
muchas gracias
9  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Duda sobre Olly Debugger 1.08b en: 31 Agosto 2005, 13:46 pm
Si guardo los cambios komo dices, y el archivo que guardo kon los cambios hechos va bien, sin las Nag, pero kuando cargo el archivo parcheado en el Olly, este lo lee como si no tuviera los cambios hechos, como si no estuviera parcheado, pero si lo abro sin el Olly si esta parcheado, no se si me entiendes. a que se debe que al abrirlo con el Olly se salga sin los cambios????
Muchas Gracias
10  Programación / Ingeniería Inversa / Duda sobre Olly Debugger 1.08b en: 28 Agosto 2005, 18:49 pm
Ola, soy nuevo, estoy siguiendo un curso y uso el Olly Debugger. Kuando en un crackme elimino por ejemplo un Nag y lo guardo, en el archivo al probarlo no sale, pero si vuelvo a cargar el archivo (ya parcheado, sin Nag) en el Olly, las nag vuelven a aparecer, a que se debe, que es lo que he echo mal o es que es asi??
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines