elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Extraer firmware dispositivo USB en: 17 Mayo 2017, 09:25 am
3 preguntas

¿sabes que integrado usa?
¿tienes el firmware a instalar?
¿sabes programar un integrado?

Buenas, no se que integrado usa.

El firmware a instalar no lo tengo, por eso quería una herramienta que lo extrajese del gamepad en cuestion.
No se programar un integrado

saludos,!
2  Informática / Hardware / Re: Extraer firmware dispositivo USB en: 16 Mayo 2017, 22:16 pm
Entonces ves dificil que pueda substituitlo..? :(
3  Informática / Hardware / Re: Extraer firmware dispositivo USB en: 16 Mayo 2017, 20:21 pm
http://gamesir.hk/index.html


Rácanos en todo como ellos solos, como no contactes y además habléis el mismo idioma.

contacté con ellos aunque lo unico que me dijeron fue que ellos no podian ayudarme, pues el software de la otra compañia era propio...tambien les pedi algo para extraer el firmware pero no he tenido respuesta:(
4  Informática / Hardware / Re: Extraer firmware dispositivo USB en: 16 Mayo 2017, 15:50 pm
EL tema es que la compañia vende el gamepad (un GameSir G3) pero con un firmware diferente...

Yo tengo un GameSir G3 pero el firmware que lleva no es compatible con el producto con el que quiero usarlo, ya que la compañía le ha metido uno customizado...

Por eso quería extraerle el Firmware y subsituirselo al mío...:/

No debe ser tan complicado pues se puede extraer el firmware de un router o de una tablet o de un smartphone...pero mis conocimientos son limitados y no se muy bien por donde seguir buscando.
5  Informática / Hardware / Extraer firmware dispositivo USB en: 16 Mayo 2017, 12:22 pm
Buenos dias,

Estoy buscando desde hace semanas alguna pista sobre como extraer el firmware de un dispositivo USB conectado a mi pc.

Desgraciadamente el soporte del dispositivo (en este caso un gamepad) no me proporciona el firmware y estoy buscando el modo/la herramienta que me permita extraerlo.

Si alguien puede ayudarme o se le ocurre algo agradezco cualquier aporte :D

Saludos! ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines