elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3a te lo pone fácil..... en: 26 Septiembre 2007, 10:09 am
he probado de dos maneras.
haciendo a manubrio.. escribiendo los comandos..

y con el scripto para la ipw2200(que es la que tengo)..

y ya te digo.. en una hora... 4000 ivs (con suerte). Al principio pense que era por que estaba lejos pero empece a hacer las pruebas con un AP mio y lo mismo.

Asi que deduzco que hago algo mal o la intel esa no tira muyyy bien.
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3a te lo pone fácil..... en: 26 Septiembre 2007, 09:29 am
es el metodo que estaba siguiendo

el problema, que tampoco he conseguido averiguar pq. Es que me tarda muchisimo en capturar las 85.000 ivs (minimas). Y ahora estoy uniendo las capturas que vaya haciendo. Me tocara seguir peleando.
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3a te lo pone fácil..... en: 26 Septiembre 2007, 09:13 am
se me acaban las ideas....

Estoy probando el el wepfinder 1.3.

Tengo una red del tipo "adslxxxx". Ayer estuve capturando paquetes desde la wifislax (con el airoscript). Lo deje casi una hora.. mejor que sobren que no que me falten "datas". Consegui coger casi uno 4000. Hago todos los pasos que se indican en la web pero me dice que la clave no se puede sacar.

Ya no se si estoy haciendo algo mal o que.??

una ayudita.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines