elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Ayuda:Antes de buscar vulnerabilidades y explotarlas en: 7 Mayo 2012, 00:39 am
Hola, ultimamente he estado intentando aprender sobre hacking en un libro llamado hacking y seguridad en internet y ahora estaba viendo sobre el escaneo de puertos y busqueda de vulnerabilidades para después explotarlas.
Sobre eso quisieraa preguntar, si es necesario usar programas como tor, para anonimizar quien soy  :-\ , ya que el libro no dice nada de eso y a pesar de que no quiero hacer nada como destruir el servidor, leí en otro post acá que es ilegal escanear puertos y buscar vulnerabilidades.
Por eso me gustaría saber que es lo que tendría que hacer para no tener problemas.

Espero que me puedan ayudar.
De antemano gracias!
2  Seguridad Informática / Hacking / Videotutoriales de Hacking en: 1 Mayo 2012, 01:58 am
Hola, quisiera saber si alguien conoce algun lugar en donde haya videotutoriales para aprender a hackear desde 0 (totalmente para novatos)(se php pero nada sobre hacking).
Espero que me puedan ayudar de antemano gracias.
3  Programación / Programación General / ¿Como crear videojuegos? en: 26 Abril 2012, 02:16 am
Hola, quisiera empezar a aprender a crear videojuegos y me gustaría saber cual es el mejor lenguaje de programación para eso  :-\ y que necesito. Me gustaría comenzar aprendiendo a crear juegos 2d y no se en donde podría aprender los lenguajes necesarios para crearlo (quisiera aprender algún lenguaje que después me siga sirviendo para crear videojuegos, no usar algún programa que me lo cree)

Espero que me puedan ayudar
De antemano gracias! :D
4  Programación / Programación General / Lenguaje de programación para ejecutables en: 9 Diciembre 2011, 00:43 am
Hola!
Quiero aprender un lenguaje de programación para computadores, para que me permita crear programas para windows y si luego avanzo mucho talvez  algun OS  :silbar: . También he querido aprender a hacer aplicaciones para android y he buscado encontrándome así con java, pero no se si este lenguaje me servirá también para crear aplicaciones para pc, por lo que tengo algunas preguntas.
¿Cual es el mejor lenguaje de programación para computadores?
¿es realmente necesario saber java antes de aprender a crear widgets para android?
¿Cuales son los beneficios de cada lenguaje de programación?

Cuando me refiero a lenguajes de programación, en este momento me refiero a lenguajes de programación para crear ejecutables, ya que en este momento ya estoy aprendiendo php para sitios web


Espero que me puedan ayudar
De antemano gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines