elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / conquista 2.0 en: 6 Mayo 2008, 18:40 pm
Hola me gustaría montar un servidor de el conquista 2,0 pero me he reventado la cabeza buscando un tutorial en el google pero no e encontrado nada y me gustaría pedirles que si saben alguna web o algún tutorial que sea para hacer un servidor de este magnifico juego que me la dijeran. Por favor , estoy desesperado de buscar. Gracias.
2  Media / Juegos y Consolas / servidor legend of mir 3 en: 10 Marzo 2008, 20:23 pm
Hola me preguntaba que si habría algún tutorial de como hacer un servidor del legend of mir 3. ya me e mirado mucho en el google pero no e encontrado nada. Por favor si alguien sabe algo de como crear un servidor o de algún tutorial se lo agradecería mucho.
3  Media / Juegos y Consolas / los sims2 en: 24 Noviembre 2007, 20:46 pm
hola alguien me puede decir como hacer funcionar el juego es que e mirado varias paginas y me han dicho que se necesitan el daemon tools o algo asi. yo ya tengo el disco y se supone que tengo que crear una unidad virtual y no se como si alguien me lo pudiera decir se lo agradeceria mucho.
salu2.y gracias por adelantado.
4  Media / Juegos y Consolas / legend of mir3 en: 25 Octubre 2007, 16:51 pm
Creo que me e recorrido todo el google buscando como crear un servidor de Legend of Mir 3 y no e encontrado nada, si alguien me puede decir como crearlo o decirme donde conseguir un tuto se lo agradecería mucho.
salu2 y gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines