elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 5 Abril 2008, 01:33 am
e creao el server pero no me deja entrar con mi cuenta y tmb la e creado... :S si alguien me puede decir a q es devido me aria un gran favor me toy comiendo la cabeza... :S
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 4 Abril 2008, 23:48 pm
bueno ya consegui arreglar eso desinstalando to y volviendolo a instalar nose q seria... :S

pero aora tengo otro fallo voy a poner el ascent q me baje de el link q vi en este foro este:


y cuando le configuro to y le ejecuto me dice q no se pudo iniciar la aplicacion porq su configuracion es incorrecta :S

porq me dice eso? tengo q configurar algo a parte de los ascent-world.conf/ascent-logonserver.conf/ascent-realms.conf?? :S

si alguien se presta voluntario me podria dar su msn y asi cuando me surja una duda q creo q me van a surgir alguna mas se lo puedo preguntar de forma mas directa... os lo agradeceria mucho...
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 4 Abril 2008, 18:56 pm
ola soy nuevo en esto y quisiera acerme un server pa el wow pero por mas q lo intento me salen errores y este es uno q me sale aver si alguien me puede ayudar un poko

me sale esto al intentar cargar la Character database 2.3.3 con el SQLyog:

Query:
CREATE TABLE `guilds` (
  `guildId` bigint(20) NOT NULL auto_increment,
  `guildName` varchar(32) NOT NULL default '',
  `leaderGuid` bigint(20) NOT NULL default '0',
  `emblemStyle` int(10) NOT NULL default '0',
  `emblemColor` int(10) NOT NULL default '0',
  `borderStyle` int(10) NOT NULL default '0',
  `borderColor` int(10) NOT NULL default '0',
  `backgroundColor` int(10) NOT NULL default '0',
  `guildInfo` varchar(300) NOT NULL default '',
  `motd` varchar(300) NOT NULL default '',
  `createdate` int(30) NOT NULL,
  `bankTabCount` int(30) NOT NULL,
  `bankBalance` int(30) NOT NULL,
  PRIMARY KEY  (`guildId`),
  UNIQUE KEY `guildId` (`guildId`)
) ENGINE=MyISAM AUTO_INCREMENT=8189 DEFAULT CHARSET=latin1

Error occured at:2008-04-04 18:46:00
Line no.:573
Error Code: 1074 - Column length too big for column 'guildInfo' (max = 255); use BLOB or TEXT instead


nose porq me sale pero ay alguna forma de subir el max? o porq me sale eso esq me toy volviendo loco con esa *****...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines