elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Virus por medio de Wifi en: 13 Marzo 2011, 19:05 pm

Gracias por la aclaracios Pianista, mis palabras son cosas de la inexperiencia. Me mirare lo del arp poison y el dns poison.

Nëcrophagus tambien me mirare lo del exploit.
Demasiadas cosas quiero hacer
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Virus por medio de Wifi en: 12 Marzo 2011, 12:32 pm
Puedes conectarte a la red a infectar y luego ir al panel de la red por defecto http://192.168.1.1 los usuarios y passwords por defecto son:

1234 1234
1234 root
1234 admin
root root
root 1234
root admin
admin admin
admin root
admin 1234

y una vez alli lo que puedes hacer es abrir puertos para intrusiones, cambiar que solo acepte tu ip y un sinfin de cosas :P


Salu2 ;)

Tengo una pregunta: ¿Yo puedo acceder a un PC abriendo un puerto que corresponda a un Troyano si que este PC es infectado con el virus?.

Me explico:

Si yo accedo a un router y le abro el puerto 1243, correspondiente al virus Subseven, y el Pc victima no esta infectado con éste. ¿ Puedo acceder a la Computadora Victima?
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Virus por medio de Wifi en: 11 Marzo 2011, 10:43 am
Si no te puedes conectar a una red no creo que puedas inyectar un virus.
Yo como muchos lo maximo que llegamos es a abrir el router, mirar sus parametros y ya esta.

Una vez tomas el control de un router no se si habria alguna forma de infectar loc PCs que tiene el router mediante Telnet o Netbios o otro sistema
Llevo días mirandome el tema pero no acabo de verlo claro
Supongo que alguien con muchas más experiencia que yo te podría aconsejar
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ayuda a elegir wifi usb y antena buenas en: 11 Marzo 2011, 10:33 am
Yo tengo este:
http://www.gsky-link.com/downloads/PDFs/GS-27USB%20spec_5JyNLRAx.pdf

Me costo un poco menos de 30 euros creo y es totalmente compatible con WIFIWAY 2.0
Me va muy bien a mi

Con el tipico adaptador Wifi-USB desde mi casa cojo unas 5 redes. Con el GSKY cojo 35 mas menos.

Dentro de poco me tienen que traer una antena WIFI YAGI ya os comentaré como ha ido mi experiencia en lo alto de la montaña, ajaj ya me entendeis
5  Seguridad Informática / Hacking / Cuando activo el APR del Cain se cuelga el PC victima en: 7 Marzo 2011, 23:37 pm
Pues eso amigos. Estoy cabreado porque cuando activo el boton de ARP del programa Cain, el pc victima se queda sin internet y no puede navegar.

Esto solo pasa cuando lo hago via wifi. Cuando lo hago con conexion directa por ethernet me va bien

Alguien que tenga este mismo problema y tenga la solucion.

Muchas gracias
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pueden espiar mi pc por medio de una red Wi-Fi? en: 5 Marzo 2011, 11:59 am
Interesantes programas para snifar trafico de una red.
He probado el Ettercap y me deja colgado el pc victima y el mio. Se que se quedan colgados porque lo 2 son mios.
He probado una version Windows del Ettercap. Lo probaré en el Ubuntu
.
¿Con Wireshark o el Ettercap es posible inyectar algún troyano o solo es para Snifar trafico?
Muchas gracias
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pueden espiar mi pc por medio de una red Wi-Fi? en: 4 Marzo 2011, 10:52 am
1º No soy un profesional es esto. Asi que lo que voy a decir a lo mejor meto la pata.
Supongo que si, que se podrá introducir en tu PC. Pero tambien supongo que tiene muchas soluciones:
- Filtrando las MACs
- Limitandos las IP que da el DHCP.

A mi me interesa más la pregunta inversa:
Una vez tengo el control de un router:
-¿Como puede inyectar un virus?
-¿Como puedo examinar su HD?

Muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines