elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 34
1  Programación / Java / Re: Tres preguntillas sobre arrays en: 11 Abril 2012, 13:49 pm
De nada hombre, es lo que hacía yo en el curso ^_^
2  Programación / Java / Re: Tres preguntillas sobre arrays en: 11 Abril 2012, 13:13 pm
Busque en la API de java para hacerlo como los arrayList pero no encontré ningún método para añadir o eliminar. Si no recuerdas cómo era no pasa nada, me has ayudado ya suficiente y creo que podré sacarlo. Por si acaso lo recuerdas te explico cómo serían los métodos que tengo que hacer:

Te dije (aunque no lo remarqué por eso quizás no te diste cuenta): .add() y .remove() están ahí en la API.

Si tienes que hacerlo de la otra forma (que si es para trabajo de clase te obligan a aprender también esa aunque luego no se use tanto) entonces si es un coñazo, pero hay que hacer lo que dije, borrar el valor (volcar lo que queda a un array temporal) y luego redimensionar el array, porque sigues teniendo el hueco aunque esté vacío. Para añadir tienes que volcar los datos a otro array, redimensionar el viejo y volverle a pasar los datos que tenías en la array temporal. El método add() y remove() te autoredimensiona ya las cosas automáticamente.
3  Programación / Java / Re: Tres preguntillas sobre arrays en: 11 Abril 2012, 10:11 am
¿Cómo sé si un objeto concreto está en un array?

Haces un for que recorra todos los indices del array desde el 0 hasta ArrayList.size() -1 (He usado la clase ArrayList, si quieres usar la clase Array busca aqui pero te recomiendo leerte como funciona el ArrayList, sino puedes simplemente crear un array con tipo[longitud]) y lo comparas con el objeto a buscar, pero ojo, no con el objeto en si, porque sino comparas dos direcciones de memoria que nunca van a ser iguales, tienes que usar un metodo que sea una propiedad del array, por ejemplo si es un array de perros tendrias que usar perros[X].raza() == "razaBuscada" Si hay varios objetos con el mismo nombre pues ya averiguatelas tú, guarda los resultados en otro array y luego de ese array vuelves a comparar por otro metodo, haz if encadenados etc. Ya a gusto de cada uno es eso.

¿Cómo elimino un objeto concreto en un array?

¿Cómo añado un elemento a un array?

A todas estas preguntas hay respuestas aqui: (Método add() remove()...)
http://docs.oracle.com/javase/7/docs/jdk/api/javadoc/doclet/index.html?com/sun/javadoc/package-summary.html Si usas el tipo variable[] nombre entonces añadir y borrar datos es más complejo porque primero tienes que poner a null el valor de la posicion y luego redimensionar el array, en fin, no me acuerdo bien como funcionaba y tendría que estar programando para verlo, pero si usas el ArrayList es como un Object[] nombre, porque es un array de objects.
Si me dices exactamente cual quieres usar yo te doy más datos (poniendo links a explicaciones, claro :D)
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: DropBox en: 11 Abril 2012, 09:42 am
Yo lo tengo pero voy a pasarme al registrador putero (godaddy).

¿Tienes link que te de beneficios si me hago una cuenta como tiene dropbox o me la hago y ya?
5  Programación / Bases de Datos / Re: Tabla de paises e ITU en: 11 Abril 2012, 09:29 am
Que gran trabajo Graphixx, muy currado ^_^
6  Programación / Bases de Datos / Tabla de paises e ITU en: 10 Abril 2012, 15:18 pm
Buenas, hice esto y dije, pues lo mismo le sirve a alguien, así que lo posteo aquí por si alguien googleando no encuentra nada, como me pasó a mi, que solo encontre datos de la wiki y una tabla mal hecha. Así está el código escrito y revisado para que el ITU no se repita. Canada tiene un -1, en verdad sería un 1 pero como era una primary key tuve que hacer algo para que no se repitiese con EEUU.

https://gist.github.com/89e70926c5bca1b70cd7
7  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda para poder visualizar fotos en: 29 Enero 2012, 06:04 am
Perdona por la tardanza, megaupload ya no existe ^^ vas a tener que buscar otro sitio, yo es que me paso poco por aquí va por temporadas, por eso no pude ayudarte antes.
8  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con la validación de un formulario con javascript en: 31 Diciembre 2011, 22:27 pm
No se si lo has conseguido arreglar, yo ya lo he arreglado, prueba esto en este orden, quizás yo hice demasiado:

1- No has cerrado corchetes de la función, abajo del todo antes de </script> te falta uno

2- No has escrito bien onSubmit, has puesto onSumbit

3- No has cerrado los "" que te dije en mi anterior mensaje.

4- Como le entras a la función valida_envia(form) En lugar de poner
(fvalida.nombre.value.length==0)
Se debería de poner
(form.nombre.value.length==0)

Pero de todas formas, aunque salga el mensaje este, se te va a la página "enviar2.php" y no hace lo del focus() (o si lo hace lo hace tan rápido que no se ve) Tienes que poner una condición para que cuando te salte la función no se te vaya a esa página.

Ten cuidado de estas pequeñas tonterías que se evitarían si mientras lo escribes tienes cuidado de lo que escribes y de que cierras todos los corchetes que abres.
9  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con la validación de un formulario con javascript en: 30 Diciembre 2011, 21:45 pm
Ahí tienes fallos de comillas abiertas pero no cerradas, fíjate que tu código se vuelve azul cuando lo posteas:

Código:
<td><textarea name="experiencia" cols="30 rows="5">

A veces son tonterías por lo que no nos salen las cosas, mira a ver si es una chorrada como esa.
<td><textarea name="experiencia" cols="30 rows='5'">
10  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con Código "Simple en C" Hacer que solo se ingresen numeros en: 30 Diciembre 2011, 21:34 pm
Es una de las posibles soluciones sí, es la que más me gustaba a mi, pero lo que dijo Leyer también debería de funcionar. ¿Ves? El problema estaba en la recogida de datos Azn
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines