elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Megared (hermosillo,son.) kepasa? en: 17 Septiembre 2008, 08:21 am
 :xD  joder ahora que los modems imitadores han muerto(temporalmente) los usuarios amantes de SOLO estar chateando estan dejando libre la banda para llenar los bolsillos de megashit. Pero aceptemoslo su servicio siempre habia apestado, pero con la llegada de los modems gratis El serivicio estaba peor que podrido,   XD No les llega algo de culpa?   :P A mi no!! Tambien hay que tener en cuenta de que el servicio no es tan barato como para compadecerlos,  pero aún así es mas bara que hellmex o YUSAcel, imagina pagar 650 al mes!! joder!!!
si por movilidad te preocupas consigue ariodump  para recuperar tantas VVEP encuentres y asunto resuelto

Saludos caballeros y damas
2  Comunicaciones / Redes / Re: Megared (hermosillo,son.) kepasa? en: 9 Septiembre 2008, 16:49 pm
hay un pequeño dato que quiero compartirles si es que no lo saben, y me parece que Rafuck esta completamente en lo cierto...

pues si intentan ponerle La mac que esta escrita en el modem (la de la etiqueta, la de fabrica) y el numero de serie que lleva tambien escrito, verán que el modem deja de rebotar y se queda en "operational" pero al abrir el explorador el proveedor demanda activar el modem, en ese caso, trataré de buscar un café internet con meg·$%&ed y aparte de tomarle la mac le tomaré el numero de seríe.

Si alguien lo hace antes que yo, compartanlo porfa...

¿que opinan? ¿sería esa la solucion?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines