elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: need for speed carbon en: 4 Enero 2007, 08:02 am
no, no lo baje, me pasaron el cd "pirata" voy a trabajar en eso de la ISO jamas eh trabajado con imagenes de cd voy a empezar ahora... a ver como me va--- gracias
2  Media / Juegos y Consolas / Re: need for speed carbon en: 3 Enero 2007, 07:12 am
eso de montar el iso como lo hago ...
porfas dime no?
3  Media / Juegos y Consolas / croc dial en: 27 Diciembre 2006, 10:28 am
alguien por ahi sabe como conseguir croc dial???
lo quiero.. yo lo tenia solo que formate mi maquina y se fue.. la rana ya lo busque en p2p pero no lo encuentro porfis si son tan amables
4  Media / Juegos y Consolas / need for speed carbon en: 26 Diciembre 2006, 11:21 am
quiziera ver si alguien sabe como configuro mu unidad de DVD pues quiero jugar el need for speed carbon que esta en formato DVD y no puedp me manda un mensaje de error que dice:
win32 no es una aplicacion valida ...
es un reproductor unicamente ... ya lo probe en otra pc con quemador DVD y lo reproduce pero en mi lectora no

alguien sabe si es algo de la configuracion o algo por el estilo de la pc por que no puedo jugar


y otra duda pequeña para no abrir otro post alguien sabe como jugar moto racer el que es para win 98 ... en XP
lo que pasa es que lo tengo pero no lo puedo jugar en el xp solo en el 98 ya le di en las propiedades eb ejecutar en modo de compatibilidad para win 98 pero sigue igua --< gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines